ESTER EXPÓSITO

¿Qué tienen en común Ester Expósito y Consuelo Duval? Usan esta prenda sin NADA abajo

Ester Expósito y Consuelo Duval eligieron un atrevido look en el que mostraron gran parte de su cuerpo al no llevar nada abajo

ESPECTÁCULOS

·
Esta tendencia de moda lleva muchos años, y es una de las más buscadas por las famosas para lucir elegantes y sensuales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si escuchamos los nombres de Ester Expósito y Consuelo Duval no nos parece que tengan mucho en común. Aunque ambas son actrices, tienen edades y nacionalidades distintas, pero hay una prenda que las unió porque las dos la han lucido de una forma excelente. 

Esta tendencia de moda lleva muchos años, y es una de las más buscadas por las famosas para lucir elegantes y sensuales a la vez, nos referimos a los sacos o blazers sin nada abajo. Un look que han elegido mujeres atrevidas y seguras, pues para muchos no es fácil mostrar el busto sin ningún soporte. 

Ester Expósito y Consuelo Duval se lucen con esta prenda

Recientemente la actriz mexicana Consuelo Duval publicó una fotografía, con motivo de su cumpleaños, en su cuenta de Instagram en la que se le ve con un look de saco negro y escote pronunciado. La imagen muestra una tendencia de moda que sin duda le van muy bien a la también conductora. 

Por su parte, Expósito eligió este atuendo hace unos meses para asistir a un evento, en las imágenes que publicó también en su red social, la vemos con un conjunto de saco y pantalón negro. A diferencia de Duval, la española eligió llevar el cabello recogido y combinó el atuendo con una gargantilla de brillantes. 

Cada una a su estilo y con sus detalles, pero no podemos negar que ambas mujeres se ven muy guapas y con gran estilo al llevar este look que en realidad es muy fácil de copiar y con el que se puede lucir bien sin necesidad de invertir mucho.