ALEX SPEITZER

Alejandro Speitzer responde a felicitación de Ester Expósito con este TIERNO MENSAJE: FOTO

Este día, la actriz española compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos inéditas de los momentos que ha compartido con el actor mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Una de las parejas más sólidas del espetáculo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Alejandro Speitzer celebra su cumpleaños 26 en la cima de su carrera como actor. En lo laboral, lo vimos triunfar en producciones como 'Élite', 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro deseo'; pero en lo sentimental también triunfa con la relación que sostiene con Ester Expósito.

Este día, la actriz española compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos inéditas de los momentos que ha compartido con el actor mexicano. Acompañó la publicación con el mensaje: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible".

Después de esto, Speitzer respondió con un tierno mensaje y publicó esto en la sección de comentarios: "El más afortunado. Te amo mi vida". Una muestra del amor que derraman este par de talentosos actores.

Sólido romance

En la misma publicación, Manolo Caro, productor de 'Alguien tiene que morir', también reaccionó a este comentario. Los tres han desarrollado proyectos juntos.

Los seguidores de la pareja tampoco se quedaron atrás y enviaron sus mejores deseos para el cumpleaños de Alejandro Speitzer.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito son una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Fue durante las grabaciones de la serie 'Alguien tiene que morir' donde surgió el amor. Desde entonces, se les ha visto juntos casi a cada instante.