PEPE AGUILAR

Así luce actualmente Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar que estuvo en la cárcel; ¿a qué se dedica?

José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del famoso cantante Pepe Aguilar, aceptó ser culpable en 2017 por tráfico ilegal de personas indocumentadas

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y su hijo Emiliano.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pepe Aguilar se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos de la música regional mexicana y balada romántica, por lo que su carrera es una de las más seguidas en nuestro país.

En este sentido, las icónicas canciones de Pepe Aguilar son recordadas en lo individual, pero también porque ha hecho grandes y famosos duetos, por ejemplo, con su hija Ángela Aguilar, quien al igual que su padre, no da tregua con su su envidiable talento y poderosa voz.

Sin embargo, este no es el caso para el hijo mayor del famoso; se trata de José Emiliano Aguilar, quien estuvo envuelto en un escándalo luego de que estuvo en la cárcel.

Esto luego de declararse culpable del delito de tráfico de personas indocumentadas, ante una corte de Estados Unidos.

El hijo de Pepe Aguilar traficaba personas

Fue en junio de 2017 que la cadena Univisión presentó el documento, donde el hijo mayor del cantante se declaró culpable por este delito, conocido coloquialmente como "pollero" o coyote".

Luego de este fatídico panorama en el que su papá Pepe Aguilar fue cuestionado respecto a las conductas de su hijo, tuvieron que pasar tres años, más una fianza de 15 mil dólares y seis meses de rehabilitación para que el joven fuera reintegrado a la sociedad.

Qué hace actualmente

Fue a partir de ese momento que Emiliano decidió emendar su vida, y en 2019 se reunió nuevamente con su papá y sus medios hermanos.

Se sabe que el hijo mayor de Pepe Aguilar aún en Estados Unidos decidió retomar sus estudios para posteriormente entrar a alguna universidad en este país.

Sin embargo, el hijo del famoso nunca ha compartido si terminó o no sus estudios, lo que sí se sabe es que regresó a México.

Específicamente a Tijuana, con la oportunidad de viajar frecuentemente a Estados Unidos debido a la cercanía que hay con la frontera entre ambas naciones y así luce actualmente.

FAL