Así fue la vez que Pepe Aguilar cantó en concierto con Amandititita: VIDEO

Pepe Aguilar se ha consolidado como un artista icónico para el público, esto especialmente debido a sus canciones dentro del género regional mexicano

Así fue la vez que Pepe Aguilar cantó en concierto con Amandititita: VIDEO
Pepe Aguilar es recordado por sus grandes éxitos. Foto: Instagram

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Respecto a su dinastía, el representante del género regional mexicano, se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus cuatro y también famosos hijos.

En este sentido, vale la pena mencionar que Pepe Aguilar y en general la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La vez que Pepe Aguilar cantó con Amandititita

Precisamente bajo este panorama en el que Pepe Aguilar representa a uno de los artistas más seguidos en México, es fácil comprender que sus fans y los reflectores se encuentran volcados sobre el cantante, a la espera de cualquier movimiento que haga.

Es precisamente por esto que el mundo del espectáculo se conmocionó luego de que el famoso cantante de "Por mujeres como tú" decidiera cantar con Amandititita.

En este sentido, a pesar de que ella es una cantante reconocida y que ha colaborado con diversos y talentosos artistas, lo cierto es que el público se sorprendió luego de que ambos cantaron juntos.

El asombro se debió principalmente a que ambos cantantes llevan vidas distintas entorno a los géneros y la música que hacen, por lo que los seguidores de ambos quedaron realmente asombrados luego de escuchar esta colaboración.

El suceso tuvo lugar dentro de el MTV Unplugged que tuvo Pepe Aguilar, mismo en el que también cantó su hija Ángela Aguilar y otros invitados como Reyli Barba.

Sin embargo, quizá uno de los invitados que más sorprendió fue precisamente Amandititita, a pesar de que el resultado dividió opiniones, lo cierto es que este fue un momento icónico dentro de la carrera de ambos artistas.

fal


Compartir