REAL MADRID

SERGIO RAMOS dice adiós al Real Madrid y ésta es su SERIE en Amazon Prime: VIDEO

Con la despedida que se ha anunciado para el futbolista español, es bueno saber que en Amazon Prime Video se puede disfrutar de su serie documental 'La Leyenda de Sergio Ramos'

ESPECTÁCULOS

·
En 'La Leyenda de Sergio Ramos', el futbolista comparte a través de su voz y la de su gente, su visión del futbol. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo principio tiene un final. Y sí, toda historia feliz debe tener también un final que quizá no lo sea tanto. Esta es la historia de un futbolista histórico para España y el Real Madrid que, según apunta la información vertida hoy a nivel mundial y el comunicado del Real Madrid, dejaría la capitanía del club merengue al final de su contrato, dentro de 14 días.

Este es el presente de Sergio Ramos, el futbolista de Camas, España, que surgió en el Sevilla como un gran prospecto y que se hizo leyenda en 16 temporadas con el Real Madrid.

Y es precisamente esto, 'La Leyenda de Sergio Ramos', una serie de Amazon Prime que el capitán español tiene con esta plataforma, de lo que también podemos hablar.

Adiós de Sergio Ramos 

Tras una larga negociación de renovación entre Sergio Ramos y su hermano -y agente- con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el desenlace fue negativo para Ramos.

En resumen, el futbolista pedía un contrato por dos temporadas más para renovar con el Real Madrid y Florentino Pérez le ofreció sólo un año, sumado a tener una rebaja salarial del 10% en sueldo, ambas cosas debidas a la pandemia de coronavirus que ha afectado las finanzas del club merengue.

Entre estiras y aflojas, donde Florentino Pérez siempre se ciñó a las políticas deportivas imperantes en el club durante su mandato, estimó que la edad de Ramos (35 años) sumado a las lesiones que comenzó a tener la temporada reciente, eran variables que impedían ofrecerle un contrato bianual.

Ante esto, Ramos siempre sostuvo dos cosas: que tenía ofertas de otros clubes para emigrar, por lo cual se tenía que planificar la temporada 2021-22 sin él, aunado a que él quería seguir en el Real Madrid. 

La despedida, tal como lo informó el club, será este jueves en punto del mediodía, tiempo de España, donde se rendirá un homenaje el capitán del club y leyenda deportiva del Real Madrid y la selección española.

La Leyenda de Sergio Ramos, en Amazon

Con la pandemia de COVID-19 presente, una temporada de futbol atípica y las ganas de mostrar su vida y obra al mundo, Sergio Ramos emprendió el camino para un proyecto donde Amazon Prime Video lo acompañó para crear 'La Leyenda de Sergio Ramos', una serie de 6 capítulos donde el deportista comparte su vida, pasión por el futbol y los caballos, su finca, su vida familiar con hijos y su esposa Pilar Rubio.

Dirigida por José Rueda, en esta serie documental se pueden ver las intervenciones de sus compañeros y DT, así como ex futbolistas, con la presencia de Zinedine Zidane, Luka Modric, Vicente Del Bosque, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Raúl González, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas, Sergio Busquets y Jorge Valdano. 

A todos estos, se suman el tenista Rafa Nadal y el músico español Alejandro Sanz.

¿Qué vemos en la serie de Sergio Ramos?

Esta reciente entrega sobre la vida del futbolista internacional que sigue la historia de "El Corazón de Sergio Ramos". La serie recorre los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada.

La Leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

El legado de Ramos

  • Ha sido campeón de cuatro UEFA Champions League con el club merengue.
  • Ha logrado cinco Ligas con el club blanco.
  • Competiciones de clubes de la UEFA: 139 partidos y 18 goles.
  • Competición nacional: 532 partidos y 81 goles.
  • Ha disputado seis partidos con el Madrid en Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
  • Ramos ha marcado en 17 campañas consecutivas en la Liga, récord para un defensa.
  • Marcó 13 dianas entre todas las competiciones en la 2019/20, mejorando su récord.
  • Ha marcado en dos finales distintas de la Copa de Europa, y el único en lograrlo con el actual formato.
  • Fue un fijo en la España que ganó la UEFA EURO 2008, el Mundial de 2010 y la UEFA EURO 2012.

 

MAAZ