SERGIO RAMOS

SERGIO RAMOS cumple 35 años y esta es la MILLONARIA fortuna del capitán del Real Madrid

Este 20 de marzo, el defensa central merengue llega a los 35 años con su continuidad en el aire y muchos millones de euros en su cuenta bancaria

DEPORTES

·
Sergio Ramos cumple 35 años y es multimillonario gracias a su salario en el Real Madrid, así como otros negocios. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es posible que algunos días sean complicados para Sergio Ramos, el defensa central español y capitán del Real Madrid. Sin haber concretado su renovación con el club blanco y alguna que otra lesión que le aqueja, llega a los 35 años dispuesto a celebrar como si fuese el mejor momento de su vida siendo padre, esposo y multimillonario.

Sí, Sergio Ramos tiene bastantes millones, propiedades y negocios al cumplir 35 años de edad. La estrella del futbol mundial ha acumulado riqueza a lo largo de 17 años de carrera, primero con el Sevilla y luego, prácticamente toda su carrera, como el '4' del Real Madrid.

Pide el salario que se merece

Buen negociador desde que llegó al Madrid con 19 años, Sergio Ramos empezó con un sueldo normal y evolucionó hasta los 15 millones de euros anuales que le paga el club, en totales con bonos. El neto que le paga es de 12 mde. Esto contrasta con los 5.5 mde que cobraba antes de ganar varias Orejonas.

Sergio Ramos es fiel a sus orígenes andaluces. Le encantan los caballos, el flamenco y pasar largos ratos con su familia. Sus viajes a Sevilla, a Camas o a Bollullos de la Mitación, lugar donde tiene su finca, son muy habituales en sus ratos libres.

El patrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven su mejor momento familiar. Tienen cuatro hijos que heredarán varios negocios que el jugador del Real Madrid ha creado.

Entre Ramos y Pilar Rubio suman un patrimonio de 100 millones de euros. De forma oficial, la fuente de ingresos principal del jugador es ‘Seremos 32 S.L.’, una empresa que creó hace 16 años y que le tiene a él inscrito como el único administrador, misma que se dedica a la venta de inmuebles.

Según datos públicos de este negocio, fechados en 2018, ingresó 2,3 millones, un 8% más que el año anterior y unas pérdidas de 25.000 euros. Sin embargo, lo más destacable son las cuatro aportaciones de más de 33 millones de euros de capital que hizo Ramos desde 2014 hasta 2018 para sufragar invasiones inmobiliarias.

Ramos también posee junto a su esposa una colección de cuadros pictóricos de coste muy elevado.

Apasionado por los caballos

Además del futbol y otras empresas, el gran valuarte de Ramos es Bollullos de la Mitación (Sevilla) la Yeguada SR4, que en poco más de siete años y con tres títulos mundiales en sus vitrinas, se ha convertido en un referente en la cría de ejemplares de Pura Sangre Española (PRE). Pero el auténtico “galáctico” de la Yeguada SR4 es su mejor semental, Yucatán de Ramos, un ejemplar cuya valoración supera el millón de euros.

Con todo esto, Sergio Ramos lleva una vida de lujos y mucho dinero que le da para vivir plácidamente mientras decide en qué equipo jugará futbol la siguiente temporada.

 

maaz