CHRIS EVANS

Chris Evans: Estas bellas actrices tuvieron un romance con el protagonista de Capitán América

En esta lista no solo se encuentran sus relaciones oficiales, sino también aquellas mujeres con las que se le relacionó como un mero rumor

El protagonista de Capitán América procura mantener su vida privada en secreto. Foto: Twitter @MarvelEstrenos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la carrera de Chris Evans comenzó muchos años atrás, es reconocido a nivel internacional por interpretar al Capitán América, uno de los superhéroes principales del Universo Marvel. Este logro en su trayectoria lo convirtió en uno de los actores más taquilleros y también en uno de los mejores pagados, de acuerdo con la revista Forbes. Además de tener una extensa filmografía, Chris Evans también cuenta con una larga lista de amores que, a pesar de no haber sido tan duraderos, nos demuestran que el guapo actor es capaz de conquistar a quien se proponga. 

Sin embargo, en esta lista no solo se encuentran sus relaciones oficiales, sino también aquellas mujeres con las que se le relacionó como un mero rumor. Chris Evans, a pesar de ser uno de los rostros más admirados de Hollywood, procura mantener su vida privada en secreto para cuidar su salud mental y emocional, por lo que no ha desmentido ninguna de las relaciones que se le han adjudicado. 

Kate Bosworth

Ambos coincidieron en el rodaje de la película "The Newcomers", un drama familiar estrenado en pleno 2000. La relación entre Kate y Chris fue una de las primeras en las que estuvo involucrado el actor, aunque el hecho de que el amor de la ficción se trasladara a la vida real no es un hecho. El noviazgo jamás fue confirmado por ninguno de los dos. 

Chris Evans y Kate Bosworth. Foto: Twitter @Naro01302560

Jessica Biel

La relación comenzó en 2001 y duró poco más de cinco años. Ambos protagonizaron dos películas e incluso hablaron de sus planes para llegar al altar, pues tanto Jessica como Chris deseaban casarse y tener hijos, aunque no llegaron a comprometerse. Después de un lustro, la relación terminó y en 2006, Jessica conoció a Justin Timberlake, quien es su esposo hasta el momento. 

Chris Evans y Jessica Biel. Foto: Twitter @Burrarrum_

Christina Ricci

Este romance no duró mucho tiempo, tan solo pudimos ver a los actores caminando muy enamorados en la Met Gala del 2007, después de ese evento en el que causaron furor se supo muy poco respecto a su relación, por lo que se cree que no prosperó. Ninguno de los dos realizó alguna declaración al respecto. 

Acudieron juntos a la Met Gala del 2007. Foto: Twitter @leonardochinda

Dianna Agron

Se dice que Dianna y Chris Evans tuvieron una química evidente en una fiesta previa a los Premios de la Academia del 2011. Sin embargo, ella atravesaba por una ruptura amorosa por lo que fue muy difícil que la relación continuara. Después de salir por algún tiempo, decidieron tomar distancia

Dianna Argon es conocida por su actuación en "Glee". Foto: Twitter @DIV4SERA

Sandra Bullock

Después de años de amistad, para 2014 comenzó a especularse que la pareja podría estarse viendo en términos románticos. Cuando fueron cuestionados al respecto, hablaron de lo sucedido con gran sentido del humor, ella aseguró que se habían casado, pero todo empezó a desmoronarse, por lo que se separaron. Años antes de que surgiera este rumor, Chris Evans confesó que Sandra había sido uno de sus grandes amores de la infancia. 

Chris afirmó que Sandra era su amor platónico. Foto: Twitter @MarieClaire_LA

Lily Collins

En marzo de 2015, después de que se conocieran en la fiesta de los premios Oscar, la noticia de que comenzaban un romance circuló en medios de comunicación. Una fuente cercana a la pareja reveló que estaban en las primeras etapas de la relación, divirtiéndose y viendo si el camino los llevaba a algún lado. Sin embargo, todo se terminó repentinamente

Fueron captados juntos en diversas ocasiones. Foto: Twitter @heIpmerhonda

Minka Kelly

Los rumores respecto a su posible relación comenzaron en 2007 y, aunque se dice que terminaron, se dieron una nueva oportunidad en 2012. Este noviazgo estuvo lleno de emociones fuertes, pues la pareja se separó una vez más en octubre de 2013 y, pasado un año, se dieron una nueva oportunidad. La última vez que se les vio juntos fue en 2015

Fueron vistos paseando juntos. Foto: Twitter @LasSocialesTwit

Jenny Slate

Coincidieron en las grabaciones de la película "Un don excepcional" y, a partir de ese momento, comenzaron una relación que terminó debido a las complicaciones derivadas de trabajar en proyectos opuestos. Regresaron en noviembre de 2017 y su amor terminó por romperse meses después. 

Se conocieron en 2017. Foto: Twitter @JimenezNoticias

aar