ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito: Este famoso REGGUETONERO sería su nuevo amor, ¿Dejó a Alejandro Spetizer por él?

Aunque no hay nada confirmado, esto no sería nada raro pues la bella actriz española es fanática de la música latina en especial del género urbano

ESPECTÁCULOS

·
La bella española podría estar estrenando un romance.Foto: IG @ester_exposito

Hace unas semanas el rumor sobre una separación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer comenzaron a correr, sin embargo, estos días se habría confirmado su separación  luego que una famosa publicación  aseguró que la española corrió al mexicano de su departamento porque éste no le ayudaba en nada económicamente.

Pero esta versión habría sido desmentida por Ester por medio de sus historias en redes sociales, sin embargo, ni Expósito ni Alejandro negaron que estuvieran separados incluso el mexicano agradeció a la protagonista de Élite aclarar la situación pero no hubo ninguna muestra de amor, solo ambos señalaron el respeto y admiración que sienten el uno por el otro.

¿Anda con un reguetonero?

Ahora los nuevos rumores señalan que Ester Expósito habría terminado su relación con Alejandro Speitzer debido a una tercera persona, se trata del reguetonero Raúl Alejandro Ocasio Ruiz mejor conocido como Rauw Alejandro.

De acuerdo con la revista TVNotas, Ester habría cambiado a Alejando Speitzer por el intérprete  de temas como “Todo de ti” y “El Efecto”, pues ambos podrían haber estado levantando sospechas de su nuevo amor en redes sociales.

Aunque no hay nada confirmado, esto no sería nada raro pues la bella actriz española es fanática de la música latina en especial del género urbano del cual es exponente Rauw Alejandro.

Incluso en alguna ocasión, Ester se convirtió en tendencia y prendió fuego a las redes sociales al bailar desde su habitación el tema “El Efecto”, el cual interpreta Rauw Alejandro a dueto con Chencho Corleone.

Por otra parte, Alejandro Speitzer aunque no ha confirmado su separación de Ester Expósito, el actor mexicano se encuentra más unido que nunca a España pues recientemente abrió un restaurante que promete llevar el paladar de los españoles al cielo con delicias culinarias mexicanas; así que no será raro seguir viendo al actor de “Rayito de Luz” en la Madre Patria.

bmz