ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito es captada con éste GALÁN y redes aseguran que es su nuevo novio: FOTO

La famosa actriz de Élite ha llamado la atención luego de aparecer abrazando a un hombre que no es  Alejandro Speitzer

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito es una de las actrices juveniles más famosas de españa.Foto: EspecialCréditos: Especial

El nombre de "Élite" se ha reavivado en redes sociales, esto en la espera de que se estrene la cuarta temporada de ésta exitosa serie de Netfix, y en este sentido vale la pena recordar el personaje de Carla, interpretada por Ester Expósito es uno de los papeles destacados, pues es una joven adinerada y caprichosa que consigue todo lo que quiere.

Sin embargo, más allá de su destacada participación, el papel al que da vida Ester Expósito es recordado porque es precisamente ella una de las actrices más aclamadas debido a su belleza y sensualidad.

Cabe recordar que Ester Expósito es originaria de Madrid, España y contrario a lo que muchos creerían, es sumamente joven, pues recientemente cumplió 21 años –el pasado 24 de enero–. 

Además de ser actriz, Ester también es una reconocida modelo española, pues ha trabajado para firmas como Vogue.

En este sentido, mucho se ha hablado de los pretendientes que la bella actriz posee, sin embargo, para nadie es un secreto que el corazón de la actriz pertenece al mexicano Alejandro Speitzer.

Expósito y  Speitzer. Foto: Especial

¿Ester Expósito tiene nuevo novio?

Aunque al inicio de su relación la pareja había mantenido en total secreto su romance, luego de ello fueron captados juntos tanto de vacaciones como en importantes eventos de cine y televisión, lo que confirmó de inmediato que se encontraban en un noviazgo

Luego de ello ambos compartían fotografías y románticos mensajes en sus redes sociales, por esta razón los fans no tardaron en darse cuenta que esto ya no sucede más desde hace algunas semanas y de inmediato corrieron los rumores sobre una ruptura. 

En este sentido, cabe recordar que el pasado 27 de marzo, Ester Expósito y Alejandro dieron a conocer que seguían juntos, esto luego de diversos rumores que aseguraban la actividad entre ellos era nula a través de plataformas digitales.

Sin embargo, ahora han resurgido estos rumores luego de darse a conocer una fotografía en donde Ester Expósito luce feliz y abrazando a otro hombre que no es Alejandro, además de que en ésta foto se lee un mensaje cariñoso, por lo que de inmediato los seguidores de Ester comenzaron a cuestionar de quien se trata, aunque al respecto no se ha dado mayor información.

fal