ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer luce su BELLEZA como embajador de la nueva campaña de Dolce&Gabanna | VIDEO

Alejandro Speitzer se ha destacado por se uno de los actores juveniles más destacados de los últimos tiempos

ESPECTÁCULOS

·
El apuesto actor es la imagen de una reconocida marca.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Alejandro Speitzer se ha destacado por se uno de los actores juveniles más destacados de los últimos tiempos. El nacido en Culiacán, Sinaloa, México, el 31 de mayo de 1995 goza de una gran popularidad en las redes sociales, mismas que ha utilizado para promover su imagen. Su éxito no se limita en sus habilidades como actor sino también en su guapura y su cuerpo atlético que lo cuida constantemente.

Este actor cuenta con una extensa carrera en diversas telenovelas infantiles, pero también ha logrado incursiones en series, como es el caso de 'Alguien tiene que morir', y en el cine con filmes como 'Me gusta pero me asusta'. Su trayectoria inició desde que era un niño, ya que debutó a temprana edad de cuatro años en el programa infantil Plaza Sásamo, que era transmitido por la señal de Televisa.

Posteriormente, fue parte del elenco de Rayito de Luz, Aventuras en el Tiempo, estas dos últimas fueron dirigidas para público infantil. También fue parte de Mujer casos de la vida real, La rosa de Guadalupe y La familia P.Luche. Sin embargo, su carrera despegó después de si participación en la telenovela Atrévete a soñar. Sin embargo, el éxito internacional llegó tras su inclusión como actor en El Club.

Embajador

El actor de 25 años también se ha consolidado como una de las incipientes figuras dentro del mundo de la moda. Speitzer se ha abierto el camino en esta industria desde España. Pero su trabajo ha sido visto en México gracias a la plataforma Netflix con un par de producciones que han obtenido grandes críticas como 'Oscuro deseo' y 'Alguien tiene que morir', en esta última conoció a su actual pareja, la actriz Ester Expósito.

Pero su éxito no solo radica en la actuación. Gracias a su porte elegante y su apariencia seductora, diversas marcas internacionales han puesto sus ojos en el actor mexicano para ser el modelo que los represente alrededor del mundo. Es por eso, que en días reciente, Alejandro confirmó que será embajador de una reconocida marca.

Alejandro Speitzer reveló que será el embajador mundial de la reconocida marca multinacional Dolce&Gabanna. Este anunció lo realizó a través de su cuenta oficial de Instagram en donde colocó un video que muestra algunos atuendos que la marca tiene planeado lanzar para la temporada 2021. El video combina imágenes en color y a blanco y negro, en donde sobresale la galanura de Speitzer.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb