DANNA PAOLA

Danna Paola: ¿Cómo nació su relación con Alejandro Speitzer, ex de Ester Exposito?

La cantante y el actor tienen una relación muy especial y te contaremos desde cuándo

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y una de sus relaciones más añejas. Foto: FBCréditos: FB @dannapaola

La cantante Danna Paola es una de las mujeres que actualmente están en el gusto de todos, porque ha sabido satisfacer a diferentes tipos de público, desde los que adoran como canta, hasta los que les gusta verla a cuadro en alguna serie de televisión.

Sin embargo, ni el paso del tiempo ni la distancia ha evitado que ella pierda a algunos de sus amigos y en este caso vamos a contar una de las relaciones de amistad más añejas que tiene dentro del mundo del espectáculo. 

Seguro todos y principalmente todas saben quién es Alejandro Speitzer, sí ese joven que ha logrado explotar sus cualidades en "Oscuro Deseo" y que ahora es del gusto de muchas féminas, pero en sus inicios era un niño muy simpático.

Y es que la relación entre Danna y Alejandro data de muchos años atrás, desde el 2004, en donde ambos participaron en una telenovela llamada "Amy, la niña de la mochila azul".

En dicha novela, ambos se conocieron y a partir de ahí crearon una enorme amistad, la cual perdura hasta este día, en donde ya llevan casi 17 años de conocerse, desde que ambos fueron parte de la telenovela.

Danna era "Amy"

Justo, la protagonista de esta telenovela era Danna Paola, una niña que vivía con un papá adoptivo y que su ilusión más grande era tener una mamá, la cual con el paso de la trama se sabe todo lo que pasó la pequeña antes de lograrlo.

Mientras que Alejandro Speitzer tenía el papel de "Tolín", que era uno de los chicos pandilleros que existían en la playa y que formaba parte del grupo de cazadores de tesoros.

Así se veían Danna Paola y Alejandro Speitzer durante su participación en dicha novela, la cual fue realizada en 2004.

hgm