DANNA PAOLA

Danna Paola: ¿Cuál es la FORTUNA que tiene la cantante en la actualidad?

Una de las cantantes más exitosas de la actualidad es precisamente la mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola cuenta con un ingreso importante. Foto: FacebookCréditos: FB @dannapaola

Una de las cantantes más queridas y que han destacado en el mundo de la actuación es Danna Paola, quien ha sumado un sinfín de éxitos desde que comenzó su carrera siendo "Patito", pero despuntó de forma impresionante con la serie "Élite".

La cantante mexicana ha tenido un importante número de éxitos y colaboraciones durante los últimos años y que a pesar de la pandemia esto no ha evitado que ella siga trabajando y demostrando que puede ser una gran y exitosa artista.

De hecho, a sus 25 años ha logrado conformar una de las fortunas más importantes que puede ostentar actualmente alguien de su edad, pero evidentemente nada de esto ha sido gratis, ya que ha formado parte de algunas producciones tanto de televisión, de plataformas en streaming y sus videos como cantante que le han dado este estatus.

Aquí te vamos a contar un poco acerca de cómo y cuánto podría ser la fortuna que ostenta actualmente Danna Paola, una de las chicas mexicanas mejor cotizadas que actualmente existen y con las que todo mundo quiere trabajar o al menos una colaboración.

Sus ingresos en tres vías

La primera de ellas es que Danna Paola es una chica que dentro de sus últimos proyectos en televisión fue el de "La Academia", ese le habría dado a ganar al menos una cantidad de tres millones y medio de pesos por cada episodio en el que apareció. 

Sumado a esto, se ha mencionado también en otros medios de comunicación que sus canciones y sus videos en Youtube le estarían generando un ingreso de alrededor de siete millones de pesos más. 

Y su participación en la serie "Élite", en donde prácticamente apareció hasta el momento en todas las temporadas realizadas le estaría dando un ingreso mayor entre cien y doscientos millones de pesos

Lo cuál significa una cifra exorbitante en una joven de 25 años que desde muy chica que se dedicó a trabajar y que ahora en su primer cuarto de vida puede disfrutar de muchas cosas, además de seguir haciendo su música y su trabajo en plenitud.

hgm