PERSONAJES DE LUIS MIGUEL LA SERIE

Luis Miguel: Cómo era Matilde, la abuela de “El Sol” en la vida real

Descubre cómo lucía en la vida real Matilde, la abuela de Luis Miguel; tras la muerte de Marcela, la abuela del "Sol" quiso la custodia de Sergio

ESPECTÁCULOS

·
Abuela de Luis Miguel..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

El pasado 18 de abril, se estrenó una de las series más esperadas en Netflix; se trata de Luis Miguel, la serie, que regresó con su segunda temporada para cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo.

Recordemos que Luis Miguel se ha constituido como una de las figuras musicales más emblemáticas e importantes de la historia, pues desde muy pequeño inició su carrera musical al lado de su padre Luisito Rey.

Pero también diversas situaciones, así como dolorosos momentos persiguen hasta hoy día al famoso cantante de “La incondicional'', sobre todo aquellos respecto a su vida privada.

La vida de Luis Miguel

Durante la primera temporada de la serie del cantante pudimos conocer más acerca de sus inicios y cómo era la relación con su padre Luis Rey quien lo presionaba constantemente para dar lo mejor de sí, a tal grado del descuido de la escuela.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

En este sentido, el cantante de “Suave” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

El caso de Marcela Basteri

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Sobre el paradero de su madre, incluso la Interpol ha formado parte de diversas investigaciones para lograr dar con ella y determinar exactamente qué pasó, y si Luis Rey tuvo que ver en su desaparición repentina.

FOTO: Especial

La custodia de Sergio Basteri

Tras la muerte de Marcela, Mickey luchó por la custodia de su hermano menor Sergio, quien actualmente se encuentra desvinculado de sus dos hermanos Alejandro y Luis Miguel, por esta razón, “El Sol” se ha alejado también de los reflectores aunque su serie es tendencia domingo con domingo.

Bajo este panorama, se ha enfatizado durante esta segunda temporada sobre el caso de su hermano menor Sergio, quien estuvo primero a cargo de su abuela Matilde, sin embargo, de acuerdo con la serie, Luis Miguel logró ser su tutor, aunque no le pudiera dar la atención que quizá necesitaba.

En este capítulo recientemente estrenado de Luis Miguel, pudimos ver cómo durante el funeral del mánager, amigo y compañero, Hugo López, la abuela del cantante le pidió que le dejara hacerse cargo de su nieto, Sergio.

¿Cómo lucía en la vida real la abuela de Luis Miguel?

Sin embargo, inmediatamente Luis Miguel le responde rotundamente que no, que él se tiene que quedar con el cantante; de una manera muy molesta le exige a su abuela que ya no se meta.

Así es como muchas personas se preguntan más acerca de esta mujer, quien fue madre de Luis Rey, y que nos han mostrado en diversas ocasiones durante las dos temporadas.

A continuación te presentamos cómo lucía en la vida real Matilde, la abuela de Luis Miguel:

FOTO: Especial


HFM