USA ESPECTÁCULOS

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, da señales de VIDA; exjefe de la Interpol asegura que habló con ella

El drama de la desaparición de Marcela Basteri es una cosa muy similar a lo que se vivió con la princesa Anastasia, ¿será que tienen el mismo final?

ESPECTÁCULOS

·
¿Marcela Basteri estaría contenta con todo el ruido mediático a su alrededor?.FOTO: TwitterCréditos: FOTO FB: Isis Bizarro

Marcela Basteri sigue sin descansar de las habladurías y rumores que se dividen entre si está viva o falleció hace décadas. Sin embargo, puede que en realidad tenga un coraje atorado contra Miguel Aldana, quien se desempeñó como director de Interpol México en la década de los años 70 y desde hace meses aseguró que Marcela sigue VIVA.

Han pasado 34 años desde la última vez que Luis Miguel tuvo contacto con Marcela Basteri, en 1986, y él mismo ha declarado que le encantaría volver a abrazarla si tuviera la oportunidad.

Marcela está viva y tuvo más hijos

El exjefe de la Interpol México, Miguel Aldana, contó desde 2020 que Marcela Basteri sigue viva; incluso que ella volvió a hacer su vida tras separarse de Luis Rey. Además, el hombre reveló que la italiana supuestamente tuvo dos hijos más y ellos ya fueron presentados con Luis Miguel.

En este 2021 Aldana reveló a Suelta la Sopa que tuvo contacto el año pasado con la mujer nacida en Italia y sólo Luis Miguel podrá dar con su paradero.

“Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio”, dijo para el programa  de Telemundo.

De acuerdo con el ex director de Interpol México, la madre del intérprete decidió huir a Argentina porque estaba muy molesta con su matrimonio y ahí volvió a hacer su vida.

En Luis Miguel: La Serie se reveló que El Sol de México hizo todo lo posible para hallar a Marcela, pero su mismo tío le reveló que ella fue víctima de Luis Rey e incluso fue enterrada en la casa de Las Matas.  

La madre de Luis Miguel estuvo cerca de él en sus primeros años de fama. FOTO: Archivo Heraldo de México

ar