LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: La Serie; Macarena Achaga explica cómo fue interpretar a Michelle Salas

La argentina contó cómo fue su experiencia en la Serie de Luis Miguel, en donde interpreta el papel de Michelle Salas, la hija del Sol

ESPECTÁCULOS

·
Macarena Achaga interpreta el papel de Michelle Salas en Luis Miguel: La serie FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Luis Miguel, La Serie es la gran apuesta de Netflix para esta temporada. Desde su estreno con los primeros dos capítulos de la segunda entrega, la historia se ha convertido en un éxito que ha llegado hasta las redes sociales, con Memes, teorías, spoilers y mucha información relacionada. 

Uno de los personajes nuevos en la segunda temporada es Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que es interpretada por la argentina Macarena Achaga, que tiene el difícil reto de dar vida a uno de los personajes centrales y más polémicos de esta historia. 

Sobre su participación en la serie, la actriz sudamericana contó cuáles fueron los retos más grandes, qué aprendió y cómo fue su relación con Diego Boneta.

"Me gustó la parte humana de Luis Miguel"

Achaga dijo que lo que más le gustó del proyecto fue el hecho de que conoció la parte humana de Luis Miguel y no sólo lo que se conoce sobre su vida artística y la superficie del cantante. Además, explicó que el reto más grande para el papel fue convertirse en una mujer que buscaba el amor y la aprobación de su padre. 

En lo que respecta a su relación y participación con Diego Boneta, dijo que fue una gran experiencia. Que el actor que interpreta a Luis Miguel le ayudó a conocer a los personajes de la serie y a entender cómo pensaban. Además, dijo qué él le ayudó a tener esa conexión necesaria para poder actuar bien los roles. 

El domingo 9 de mayo se estrenará el capítulo número cinco de Luis Miguel La Serie y habrán nuevas sorpresas, especialmente por la participación de Macarena Achaga y Diego Boneta. 

gka