LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue la vez que en medio de un concierto besó tiernamente a su hija Michelle

Actualmente se dice que Luis Miguel y Michelle se encuentran distanciados y que “El Sol” bloqueo a su hija para que ésta no pueda tener ningún tipo de contacto con él

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas y Luis Miguel estarían distanciados desde el 2017.Foto: instagram

Aunque mucho se ha hablado del distanciamiento que existe entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, en redes sociales hay un video que deja clara la gran complicidad que hay entre padre e hija además del cariño evidente que se tienen.

Aquel video fue grabado durante un concierto que “El sol” ofreció en la Ciudad de Las Vegas en el año 2014 y ahí se puede ver el gran amor, complicidad y admiración que Michelle siente por su padre.

Lo que hizo Michelle

La grabación fue musicalizada con el tema “Hasta que vuelvas” misma que interpreta el propio Luis Miguel y ahí se puede apreciar, cómo entre tanta gente Michelle se acerca hasta el escenario con una rosa roja en la mano y ofreciéndose a su papá.

Ante el gesto de Michelle, Luis Miguel desciende del escenario y ambos se acercan, mientras que el cantante le recibe la flor a su hija, éste le da un tierno beso pero todo esto sucede mientras que ninguno de los dos se suelta de la mano.

Ante dicho acto los presentes durante el concierto de Luis Miguel no hicieron más que aplaudir el tierno encuentro entre padre e hija.

Un padre ausente

Recientemente hemos podido ver en los primeros 4 capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, que aunque “El Sol” trató de estar cerca de su hija durante su niñez, algo sucedió que el cantante desapareció de la vida de Michelle por once años.

Pese al distanciamiento que hubo entre ambos, se puede apreciar en la serie que Michelle perdonó la ausencia de su famoso padre e intentó llevar una relación cercana con él.

Actualmente se dice que Luis Miguel y Michelle se encuentran distanciados y que incluso “El Sol” bloqueo a su hija para que ésta no pueda tener ningún tipo de contacto con él.

bmz