MICHELLE SALAS

Michelle Salas sube EMOTIVA FOTO junto a su mamá Stephanie Salas: "Gran ejemplo en mi vida" ¿indirecta a Luis Miguel?

La hija de "El Sol de México" compartió una imagen que inmediatamente acaparó la atención de los medios del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con su publicación.Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, la guapa modelo, Michelle Salas acaparó la atención de los medios de comunicación debido al lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, en donde ha sido una de las "protagonistas" de los primeros cuatro episodios. 

¿Por qué?

Desde que inició la nueva temporada, los amantes de "El Sol de México" han sido testigos de la presunta relación que tuvo el cantante con su primogénita, producto de su relación con la modelo y actriz, Stephanie Salas, integrante de la Dinastía Pinal. 

De acuerdo con la producción, el intérprete de "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar" intentó mantenerse cerca de su hija cuando ella era una niña, sin embargo, sus compromisos internacionales le impidieron estar en los momentos importantes. 

En el más reciente episodio, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, tuvo un emotivo momento con su hija a quien le contó un cuento que solía relatarle su mamá cuando él era un pequeño.

Reaccionan en redes

Ante la publicación de los episodios, Michelle Salas y su mamá, Stephanie Salas, se han mantenido bastante activas en redes sociales, subiendo videos y fotografías que muestran la excelente relación que llevan.

Sin embargo, ambas han compartido imágenes acompañadas con polémicas frases que han sido relacionadas con la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie; la más reciente fue hace unos momentos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Michelle Salas subió una imagen junto a la modelo a quien consideró: "Un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos", escribió. 

iorm