MICHELLE SALAS

Michelle Salas dedica EMOTIVO mensaje a Silvia Pinal: "Te extraño tanto" ¿indirecta a Frida Sofía? | FOTO

La hija de Luis Miguel escribió un mensaje que dio bastante de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió un mensaje.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las famosas que más ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas es Michelle Salas, hija del reconocido cantante, Luis Miguel y la guapa actriz, Stephanie Salas, pues los tres han "protagonizado" las principales escenas de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. 

A lo largo de los cuatro episodios, Michelle Salas y Stephanie Salas han compartido fotografías en sus respectivos perfiles en Instagram acompañados por frases que fueron tomados como "indirectas" a las representaciones que ocurren en la bioserie. 

¿Qué dijeron?

En los primeros episodios fuimos testigos del primer acercamiento que tuvo "El Sol de México" con su primogénita, Michelle Salas; ante ello, la modelo escribió un mensaje en el que pidió a sus millones de seguidores que no crean todo lo que ven. 

Semanas más tarde, Stephanie Salas, integrante de la Dinastía Pinal, volvió a dar de qué hablar después de aparentemente ver el más reciente episodio de la segunda temporada, en donde Luis Miguel tiene un emotivo detalle con su hija. 

La modelo y expareja de "El Sol de México" escribió que mejor le contaran un "cuento de Pincho", pues al parecer la relación mostrada en la serie no era así y se exageró bastante. 

Michelle Salan manda mensaje a su familia

Hace unos momentos, Michelle Salas compartió una historia en su perfil en Instagram en donde expresó su sentir por estar alejada de su abuelita, Silvia Pinal y su tía, Alejandra Guzmán a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

Ante sus millones de seguidores, la modelo y actriz subió una imagen suya de pequeña mientras es acompañada de la primera actriz y su tía: "Las extraño tanto". 

Como era de esperarse, la publicación fue tomada  como una indirecta para Frida Sofía, quien en las últimas semanas se ha mantenido en disputa con Enrique Guzmán y su mamá, Alejandra Guzmán, también conocida como "La Reina del Rock". 

Los internautas señalaron que Michelle Salas aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje contra Frida Sofía asegurando que ella tiene "educación" y amor por su familia. 

iorm