LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel y Michelle Salas están distanciados? Sylvia Pasquel lo aclara

La abuela de Michelle Salas dio detalles de la actual relación entre "el Sol de México" y su nieta, Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
HABLA DEL CASO.A través de una charla vía streaming, la actriz aclaró la relación entre su nieta y Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto:Especial

Luego del revuelo causado por la segunda temporada de Luis Miguel donde se duda de la paternidad de Michelle Salas, Sylvia Pasquel no puedo quedarse callada y reveló detalles de la relación que "el Sol" mantiene con su nieta.

 

"Se quieren mucho padre e hija y pues, digan lo que digan, hablen lo que hable, la realidad es que son padre e hija y se quieren", expresó la actriz durante la conversación que sostuvo con diversos medios vía streaming.


De la misma manera, la reconocida mexicana también hizo hincapié en los rumores que apuntan a la relación actual entre Luis Miguel y su nieta, Michelle Salas, pues se dice que tienen "nulo contacto".

 

"Y que a veces están juntos, a veces no, pero al final del día es la sangre, son la misma sangre, se quieren, se respetan y se admiran y eso es lo importante", afirmó.


 
Cabe resaltar que, Sylvia Pasquel también alabó a su hija, Stephanie Salas, por la manera en que se comportó con el cantante a pesar de su poco compromiso como padre.