LUIS MIGUEL

Luis Miguel no se desentendió de Michelle Salas, le preguntaba a este famoso por su hija: VIDEO

Mucho se ha hablado de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, sobre todo por la relación del cantante con su hija Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel no se desentendió de Michelle Salas, le preguntaba a este famoso por su hija: VIDEO.Foto: Especial

Desde el inició de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se han sabido algunos secretos que El Sol había intentado ocultar durante todo este tiempo, como es la relación con su hija Michelle Salas y con su hermano Sergio Gallego Basteri, entre otras polémicas de su vida.

Desde la semana pasada, luego de que en el capítulo 3 se abordará el encuentro entre Luis Miguel y su primogénita, el conductor de televisión y amigo del cantante, Jorge “El Burro” Van Rankin dio a conocer que tuvo una buena relación de amistad con Stephanie Salas, motivo por el que convivía y vio crecer a Michelle.

“El Burro” comentó que él cargaba y le hacía “caballito” a la ahora modelo, cuando ella tenía entre 4 o 5 años, y que lo adoraba.

También dijo que Luis Miguel sí sabía sobre la amistad que sostenía con la madre de Michelle, y que al verse, el cantante le preguntaba por su hija: “fuiste con Stephanie, cómo viste a la niña”, a lo que él respondía: “preciosa”, ya que el conductor televisivo indicó que El Sol no permitía que se ahondará más en el tema, así lo informó Quién.

Además, ayer, el capítulo trató sobre el acercamiento con Michelle y se cuenta la historia de la canción “Hasta que me olvides”, del álbum “Aries”.

Relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

En ocasiones anteriores, Stephanie Salas ha declarado que Luis Miguel conoció a Michelle Salas y la frecuentó durante sus primeros tres años de vida.

Después, el cantante se alejó por completo de su hija, quien a los 16 años de edad, habló sobre su papá y la relación con él.

Fue hasta el año 2008, cuando Luis Miguel tuvo a su primer hijo con Aracely Arámbula, que se acercó a Michelle y se dio el reencuentro entre ellos, y la modelo e influencer se fue a vivir con el cantante y su familia a Los Ángeles, California.

atm