LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: Estos famosos iban al "BAR-BAR" en donde agarraba la fiesta "El Sol"

El BAR-BAR cerró sus puertas definitivamente en el año 2010, pero antes tuvo que parar actividades en 2009 por la epidemia del AH1N1 y en 1985 por el terremoto

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel gozaba pasar las noches en este bar.Foto: Especial

Durante esta segunda temporada de Luis Miguel, La serie hemos ido descubriendo más secretos de “El Sol”, y durante el tercer capítulo de esta segunda edición el interprete nos reveló que era fanático de ir a pasar unas noches de fiesta en el polémico centro nocturno ubicado en la CDMX llamado “El BAR- BAR”, lugar en donde Salvador Cabañas recibió un tiro en la cabeza.

Pero no solo Luis Miguel y Salvador Cabañas acudían a pasar noches de fiesta en dicho lugar pues muchos famosos tenían a este centro nocturno entre sus predilectos para echar trago y bailar.

Es por eso que a continuación te mostraremos una larga lista de los famosos que acudían al “BAR BAR”.

Famosos que iban al BAR-BAR

Para ser sinceros, fueron muy pocos los famosos de todo tipo de sector que no acudieron por lo menos una vez entre los años 80 y 90 a pasar una noche de fiesta en el “BAR-BAR”.

Entre los famosos que te pudiste haber encontrado en aquellos años sacando sus mejores pasos de baile en aquel recinto ubicado al sur de la CDMX fueron: Diego Armando Maradona, el Juli, Thalía y Bon Jovi que Miguel Alemán Magnani, Ernesto Zedillo Velasco, Luis “El matador” Hernández.

Este último en una entrevista con “El Escorpión Dorado” describió al “BAR-BAR” como un Disneylandia para gente grande pues era un lugar sano con un muy buen ambiente.

En el BAR-BAR también alguna vez acudió Anahí, Jorge “El burro” Van Rankin, Kate del Castillo, Karla Álvarez (qed), Thalía, David Copperfield, Alejandro Fernández, y hasta Belinda llegó a ir al BAR-BAR.

bmz