LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Periodista que trabajó en El Heraldo de México, ¿aparece en la serie?

Víctor Hugo Sánchez trabajó en "El Heraldo de México" de 1987 a 1995, actualmente es RP de artistas y restaurantes, además tiene participaciones especiales en programas periodísticos de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Víctor Hugo Sánchez apareció en la primera temporada de Luis Miguel, la serie bajo otro nombre.Foto: IG @hijodevecino

Luis Miguel, la serie ha vuelto locos a muchos tratando de resolver la verdadera identidad de los personajes que han sido nombrados tanto en la primera como en esta segunda temporada que se ha ido estrenando semana a semana, sin embargo, en la primera edición de esta serie hacen referencia a un periodista que trabaja en “El Heraldo” para darle una exclusiva, pero ¿Quién es, en verdad existió?.

Pues sí, el periodista de “El Heraldo” que mencionan en la primera temporada a quien le dan la exclusiva de que Luis Miguel se separará profesionalmente de Luis Rey, sí existe y se llama Víctor Hugo Sánchez, pero en la serie lo llaman “Humberto Rivas”.

Su encuentro con Luis Miguel

Así lo confirmó el propio Víctor Hugo Sánchez en la columna que escribe para Estilo DF, el periodista reveló que fue él a quien Luis Miguel le dio la exclusiva de la separación de Luis Rey y además de esto, detalló cómo fue el encuentro con “El Sol”.

De acuerdo con Sánchez, Luis Miguel le relató en los términos más amables sobre la separación profesional de su padre, y en ningún momento le reveló “el infierno” por el que atravesaba en aquella época.

Esta plática la hicieron en el penthouse del intérprete de “Suave”, mientras que tanto el periodista como Luis Miguel tomaban un par de whiskys, al calor de los tragos “El Sol” confesó que uno de sus mayores gustos era ver películas en blanco y negro, mismas que se transmitían en el canal 4 de Televisa.

Al paso del tiempo, de la plática y de los tragos Víctor Hugo Sánchez relata que esa noche vio pasar a la cocina de Luis Miguel a una bella mujer rubia desnuda, cuando de repente “El Sol” le confesó al periodista que le gustaría tener una “vida normal”.

De acuerdo con el relato de Sánchez, Luis Miguel daría todo por haber tenido una cena de navidad acompañado por sus padres y hermanos, ante esta confesión los ojos de “El Sol” se llenaron de lágrimas, por lo que el periodista emprendió la huida pues él “es malo para ver llorar a nadie”.

Actualmente Víctor Hugo Sánchez es RP de varios artistas y restaurantes de la CDMX pues cuneta con su propia agencia llamada "Hijo de Vecino", además tiene diversas participaciones especiales en programas periodísticos de espectáculos debido a su gran conocimiento y trayectoria.

Para leer la columna completa de Víctor Hugo Sánchez en donde relata su aparición en “Luis Miguel, la serie”, haz click aquí.

bmz