LUIS MIGUEL

Luis Miguel, La Serie 2: Horario y cómo ver CUARTO EPISODIO este domingo 2 de mayo

El cuarto episodio de la segunda temporada estará disponible este domingo 2 de mayo; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El cuarto episodio estará disponible en unas cuantas horas.Foto: NetflixCréditos: Netflix

En unas cuantas horas seremos testigos del estreno del cuarto episodio de Luis Miguel: La Serie, la cual se encuentra disponible en el gigante en streaming Netflix y promete revelar grandes detalles sobre la vida privada de "El Sol de México". 

¿Qué ha pasado en los primeros tres episodios?

Fue el pasado 18 de abril cuando Netflix dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de la bioserie del intérprete de "Culpable o no", "Hasta que me olvides" y "La Bikina". 

En el primer episodio observamos la manera que Luis Miguel afrontó la sensible muerte de su papá, Luisito Rey, quien murió en el primer episodio de la última temporada. Además, el cantante continúa buscando a su madre, quien desapareció cuando él era un pequeño.

Además, Luis Miguel termina la larga relación que tuvo con Isabella Camil, interpretada por Camila Sodi. Finalmente, vemos como es el reencuentro entre "El Sol de México" y su hija, Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas. 

En el tercer episodio, al cantante naturalizado mexicano muestra la presunta rivalidad con Cristian Castro, quien debido a varias canciones eclipsó el brillo de "El Sol"  con sus nuevas canciones. 

Por ello, y al sentirse opacado, Luis Miguel se aleja de su hija, quien años más tarde le pide irse a vivir con él, pero el cantante no está del todo de acuerdo. 

Finalmente, Luis Miguel ve renacer su carrera después de formar una alianza con Kikillo, quien le produce la canción "Suave", una de las canciones más emblemáticas en la vida del reconocido cantante. 

¿Cuándo ver el cuarto episodio?

El cuarto episodio de Luis Miguel: La Serie estará disponible a partir de este domingo 2 de mayo y lo podrás disfrutar en el gigante en streaming Netflix desde las 19:00 horas. 

iorm