Así luce HOY Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

Descubre cómo luce actualmente Mariana, el primer amor de "El Sol"; esta es su historia, en donde el padre del famoso cantante se interpuso

Así luce HOY Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel
Mariana Yazbek y Luis Miguel.. FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas han visto más series y películas, sobre todas aquellas alojadas en la gigante de streaming, Netflix, en donde se encuentran series como la de Luis Miguel: La Serie.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

El pasado 25 de abril se estrenó el tercer episodio de tan aclamada serie de Netflix, en donde pudimos saber más acerca de la vida de Luis Miguel, sobre todo en su etapa adulta, cuando se hacía cargo de sus dos hermanos.

La historia de su primer amor

Bajo este panorama, es importante recordar la primera temporada de dicha serie, donde muestran cómo vivía Luis Miguel, cómo fueron sus inicios dentro de esta gran industria musical que ya todos conocemos.

Uno de los acontecimientos más importantes dentro de la serie es cuando Luisito Rey, padre del famoso cantante, decide separar a Micky de uno de sus primeros amores: Mariana Yazbek, quien se dedica a la fotografía dentro y fuera de la ficción de Netflix.

En este sentido, nos presentan a un Luis Miguel a punto de cumplir 18 años de edad y con un profundo enamoramiento hacia Mariana, una fotógrafa mexicana que le robó el corazón al famoso cantante de “La Incondicional”.

Luis Rey se interpuso

Ahora, las personas se preguntan qué ha sido de la famosa fotógrafa mexicana que decidió dejar a Luis Miguel tras varias discusiones en su relación provocadas por su padre Luis Rey, quien buscaba que su hijo saliera con otras chicas de su edad pero que estuvieran dentro de la farándula.

Pues bien, Mariana Yazbek actualmente sigue ejerciendo su profesión y lo que más le apasiona: la fotografía; la gente se ha interesado más sobre su vida privada y cómo fue que ella vivió dicho romance.

La fotógrafa mexicana declaró para el programa “Primera Mano”, cuáles fueron sus recuerdos de dicha relación, que aunque fue corta, dentro de la serie es uno de los momentos más cruciales, incluso a nivel profesional del cantante.

"De él tengo un recuerdo muy, muy lindo, de momentos que vivimos en esa época, muy chiquitos los dos. Ahora es otro tiempo, otro momento y somos otras personas", dijo en el programa de tv.

¿Cómo luce actualmente Mariana Yazbek?

Ambos artistas se conocieron en la filmación del video “Cuando calienta el sol”, uno de los éxitos más grandes de la carrera de Luis Miguel, en donde la famosa también destacó que salieron alrededor de seis meses.

Por esta razón, te presentamos a continuación cómo luce Mariana Yazbek:

HFM


Compartir