Como cada domingo, uno te los temas favoritos para al comunidad en internet es la bioserie de Luis Miguel, producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta. Tras el éxito de la primera temporada, estrenada en abril de 2018, este año pudimos resolver algunas dudas sobre la vida del cantante y también conocer un poco más sobre las decisiones que debió tomar para llegar hasta donde está.
El capítulo estrenado el 2 de mayo representa la mitad de la segunda temporada, pues se adelantó la noticia de que tan solo constará de ocho capítulos, a diferencia de la primera, que tuvo trece episodios.
Spoiler Alert: Capítulo cuatro
En el capítulo “Ayer” podemos ver que el representante de Luis Miguel se muestra tan distante como decaído, por lo que Micky lo cuestiona al respecto. Hugo López no responde y la situación continúa de la misma manera. Sin embargo, habla con su socio respecto a su estado de salud y confiesa que el cáncer ha hecho metástasis en su cuerpo.
Por otra parte, en 2005, podemos ver a Luis Miguel desconsolado ante la partida de su hija Michelle, con quien la relación siempre fue un poco complicada. Cuando era pequeña, Luis Miguel buscaba ser una figura paterna para ella, pero sus propios intereses también tenían un peso significativo, razón por la que tuvo algunos conflictos con Sophie (Stephanie Salas).
Internet estalla
Ante las emociones que provocó el último capítulo, las situaciones a las que tuvo que enfrentarse el Sol de México y los giros inesperados en la historia, los internautas decidieron hablar de lo sucedido de una forma muy peculiar: publicando memes. Esta combinación de imágenes y textos ha sido una de las formas más constantes de cubrir la serie, por lo que no puedes perderte de la creatividad de las personas que, sin decirlo, se han declarado fans de Luis Miguel.
aar