Luis Miguel: Así reaccionó "El Sol" cuando supo que Hugo López estaba muriendo

Descubre cómo reaccionó en la vida real Luis Miguel tras enterarse sobre el grave padecimiento de Hugo López, quien lo acompañó en gran parte de su carrera

Luis Miguel: Así reaccionó "El Sol" cuando supo que Hugo López estaba muriendo
Luis Miguel, la serie.. FOTO: Especial

Este 2 de mayo se estrenó un nuevo capítulo de Luis Miguel: La Serie, donde nos mostraron más a detalle al famoso cantante, específicamente en su etapa de padre primerizo, es decir, con su hija Michelle Salas.

Durante este episodio pudimos ver solamente ciertos detalles referentes a los padres de Luis Miguel, quienes dentro de la serie ya están muertos, ya que recordemos que se hace referencia a que de acuerdo con las investigaciones, su madre murió en manos de su padre Luis Rey.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

¿Qué pasó en el cuarto capítulo?

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

En este capítulo pudimos ver a un Luis Miguel más joven pero más maduro por la carga de responsabilidad que recaía en él, pues estaba al cuidado de sus hermanos pero también de su pequeña hija.

Pero otro de los momentos más cruciales durante este cuarto capítulo de Luis Miguel, fue cuando Hugo López platica con él para comentarle acerca del peligro que corre su vida, y del poco tiempo que le queda para seguir.

¿Qué pasó con Hugo López?

Hugo López fue diagnosticado con cáncer de colon a inicios de 1993, pero como se muestra en la serie de Netflix él quiso mantener oculta la noticia, sobre todo con sus clientes.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López reveló que el representante le pidió mantener discreción sobre su estado de salud durante esta época.

14 días antes de la muerte de Hugo, decidió hablar con Luis Miguel sobre su padecimiento para comunicarle acerca del cáncer que tenía y que ya se ve extendido en todo su cuerpo, por lo que no había más que hacer.

En discreción su enfermedad

López encontraba hospitalizado en el Centro Médico ABC, al poniente de la Ciudad de México; Luis Miguel fue a visitarlo inmediatamente y no pudo contener el llanto.

De acuerdo con las declaraciones de la viuda de Hugo, Luis Miguel comenzó a golpear las paredes de la habitación del hospital y también a maldecir la enfermedad que padecía su también amigo.

En noviembre de ese mismo año, Hugo López murió y Luis Miguel recibió la noticia mientras encontraba el Paraguay.

“Hugo era muy personal en su forma de pensar. Incluso no se lo contó a nadie de Televisa, donde era director y mucho menos a Luis Miguel“, se sinceró la viuda del representante en aquella ocasión.

FOTO: Netflix

HFM


Compartir