LUIS MIGUEL

Luis Miguel no heredó la belleza a sus hijos; FOTO evidencia que son clones de Aracely Arámbula

Los rasgos de ambos son más parecidos a los del rostro de Aracely, quien se caracteriza por tener un rostro con facciones finas desde que es muy pequeña

ESPECTÁCULOS

·
El cantante contrajo matrimonio con Aracely Arámbula en 2006.Foto: Twitter @YaninaChiesaCréditos: Twitter

A pesar de lo que podríamos creer, parece que los hijos del Sol de México con Aracely Arámbula serán idénticos a su madre. El 30 de abril, con motivo del día de la niñez, la actriz compartió una fotografía donde pudimos comprobar que Miguel y Daniel le deben toda la belleza a su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely publicó un emotivo texto en el que deseó que existiera magia dentro de todas las personas, sin importar la edad, para que podamos seguir soñando sin perder la capacidad de asombro. También deseó un feliz día a sus seguidores y los deleitó con una tierna fotografía en blanco y negro.

Foto: Instagram @aracelyarambula

¡Idénticos a Aracely!

En la imagen, puede verse el rostro infantil de Arámbula, mientras ella le sonríe a la cámara. Con cabello corto, un vestido y una corona, parece que la actriz desfila de la mano de otra persona cuyo rostro no alcanza a verse. Fue gracias a esta prueba que pudimos comparar la infancia de la querida actriz con una de sus fotos más famosas, aquella donde sale acompañada de sus hijos Miguel y Daniel, cuando ambos eran tan solo unos niños.

Foto: Twitter @RamsesVidente

El hijo mayor de la actriz y Luis Miguel porta un corte de cabello parecido al de su padre cuando era pequeño y aunque podría pensarse que este rasgo los vuelve casi gemelos, la realidad es muy distinta.

Los rasgos de ambos son más parecidos a los del rostro de Aracely, quien se caracteriza por tener un rostro con facciones finas desde que es muy pequeña. Además, parecería que Miguel y Daniel también le heredaron la forma de sonreír y comportarse frente a la cámara. ¿Tú qué opinas?

Fugaz romance

Cabe recordar que Luis Miguel y Aracely Arámbula consumaron su matrimonio en 2006, un año después tuvieron a Miguel Gallego Arámbula y, para 2008, Daniel Gallego Arámbula también era parte de la familia. Lamentablemente, la pareja se separó en 2009.