ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel; lo compara con “cucaracho”: VIDEO

La querida actriz mandó un mensaje de aliento a todas sus seguidores que atraviesan por una ruptura amorosa

ESPECTÁCULOS

·
“Si yo pude, tú también”, es el mensaje a sus fans. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Aunque Aracely Arámbula no ha querido dar muchos detalles de su relación amorosa con Luis Miguel, es bien sabido que fue un romance que marcó la vida de ambas estrellas, pues procrearon a dos hijos y dieron mucho de qué hablar.

Fue en el 2005 cuando salió a la luz pública que la mexicana estaba saliendo con “El Sol”, por lo que de inmediato se pensó que sería una más en su larga lista de novias, pues hasta entonces Luis Miguel no había tenido alguna relación serie.

Las cosas tomaron forma cuando en el 2006 formalizaron su relación luego de haber sido captados por diversos fotógrafos que constataron que la pareja estaba muy enamorada, luego de su viaje por Europa.

Su relación fue muy intensa, pues en los siguientes años no sólo vivieron un idilio, sino que vivieron juntos, convivieron como familia y se convirtieron en padres de Miguel y Daniel.

Sin embargo la felicidad se terminó repentinamente, por lo que en el 2009 pusieron fin a su relación e iniciaron rumores sobre que “Micky” era un padre distante que no se hace cargo de la manutención de sus hijos.  

Ninguno ha querido dar detalles de su relación. Foto: Especial

Aracely Arámbula revela cómo superó a Luis Miguel

Y es que con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, reviven polémicas de la vida del cantante, quien siempre había mantenido su vida personal lejos de la mirada pública.

Sin embargo Arámbula aprovechó este momento para mandar un mensaje a sus fans, a quienes le dejó en claro que no hay impedimentos para superar una mala relación, pues sin decir nombres recordó lo vivido con el padre de sus hijos a través de un video en TikTok.

Entre risas recordó una frase que le dice su sobrina y dijo que si ella salió de esa relación con Luis Miguel, con mayor razón cualquiera podría superar a otro “cucaracho” refiriéndose a los malos hombres.

Es cierto que la pareja no terminó de la mejor manera, por lo que ella se ha limitado a decir que tuvieron una relación de pareja muy bonita que es de ellos por lo que no quieren hacerla pública.

dzd