Alejandra Ávalos reconfirma que canción de Luis Miguel fue escrita para ella y pide respeto

Ávalos asegura que Luis Miguel pidió a Juan Carlos Calderón que escribiera una canción que expresara su sentir al rechazo de la actriz y cantante

Alejandra Ávalos reconfirma que canción de Luis Miguel fue escrita para ella y pide respeto
Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de semanas la cantante Alejandra Ávalos  fue cuestionada por la prensa sobre el supuesto romance que sostuvo con Luis Miguel y ante esto la también actriz reveló que aunque “El Sol” quiso tener algo con ella, ésta simplemente lo rechazó.

Así como lo lees, Alejandra Ávalos aseguró que Luis Miguel no va a superar nunca que ésta lo haya rechazado por lo que tuvo que pedir que compusiera una canción que hablara de su desaire.

Este tema, se trata nada más y nada menos que de “Tengo todo excepto a ti”, uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel en el año de 1990, ante estas declaraciones, Alejandra Ávalos ha sido blanco de críticas y burlas.

Pide respeto

Recientemente y luego de sus polémicas declaraciones, Alejandra Ávalos pide respeto para todos aquellos que no creen en sus palabras pues sigue firme a sus declaraciones y asegura que “Tengo todo excepto a ti” está creada especialmente para ella y la no relación que tuvo con Luis Miguel.

Y es que Ávalos asegura que Luis Miguel pidió a Juan Carlos Calderón que escribiera una canción que expresara su sentir al rechazo de la actriz y cantante.

En breve el video...

bmz


Compartir