LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Aracely Arámbula derrochaban miel; así fue su romance en la vida real

La actriz mantuvo una relación con "El Sol" a lo largo de cinco años, tiempo en el que procrearon a sus dos hijos; Miguel y Daniel

ESPECTÁCULOS

·
La actriz vivió una romántica historia de amor junto al cantante. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Aracely Arámbula vivió una relación de ensueño durante los cinco años que mantuvo su romance con el cantante mexicano Luis Miguel, una época que ella misma recuerda con cariño por la gran historia que se creó durante el tiempo que permanecieron unidos. La producción Luis Miguel: La Serie ha puesto de nuevo el tema bajo los reflectores y aunque ambos artistas siempre mantuvieron un bajo perfil, hay algunos detalles que han comenzado a surgir luego de 12 años de su ruptura amorosa.

Uno de ellos es una inédita fotografía de Aracely Arámbula y Luis Miguel, la cual da fe del gran amor que llegó a existir entre ellos; en la postal se aprecia al intérprete de La Incondicional caminar de la mano de su pareja, mientras disfrutan de un helado. EL fotógrafo captó el momento justo en que ambos unen sus miradas y sonríen el uno para el otro.

Aunque se desconoce la fecha exacta en que fue captado este momento, sobra decir que ocurrió en el lapso de 2005 a 2009. En la imagen Arámbula camina mientras porta un pantalón coló rencor y una blusa azul turquesa. Mientras que “El Sol” lleva puesto un pantalón negro de vestir y una camisa remangada en un tono azul suave. Ambos lucen como si acabaran de ser flechados por cupido, y su expresión denota mucha complicidad y amor.

Su relación “fue una historia espectacular”

La pareja fue captada dando un romántico paseo mientras disfrutan de un helado. FOTO: Especial 

Recientemente Aracely Arámbula fue entrevistada en un programa de televisión acerca de Luis Miguel: La Serie, a la actriz y cantante se le cuestionó acerca de si su historia de amor con el cantante se plasmaría en la producción de Netflix, a lo que ella respondió:

“Me gustaría que lo contaran tal cual es, yo creo que me correspondería. Cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas. Espero que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular, que si se las cuento no lo creen. Lo único que te puedo decir es que mis hijos nacieron de un amor muy grande”, declaró “La Chule”.

Aracely Arámbula mantuvo un romance con el cantante Luis Miguel desde 2005 y hasta principios de 2009, producto de esta relación nacieron sus dos hijos: Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, que llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008. Por lo que los fans de ambos artistas están a la espera de descubrir si más detalles desconocidos hasta ahora sobre este intenso romance se darán a conocer en la bioserie de Luis Miguel. 

mypr