ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula deja poco a la imaginación con atrevida FOTO en una cascada

Aracely Arámbula tiene más de 5.6 millones de seguidores en una de las redes sociales más usadas por la actriz, que es Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula deja poco a la imaginación con atrevida FOTO en una cascada.Foto: IG @aracelyarambula

Gracias a su belleza y su talento como actriz, Aracely Arámbula se ha ganado el amor de sus seguidores, por lo que en redes sociales cuanta con muchos de ellos.

También influyen su sensualidad y estilo, para conquistar a sus miles de fans que la han acompañado desde los inicios de su carrera, y en todos esos años transcurridos, se han sumado más y más.

Esta vez, Arámbula encendió las redes sociales, al lucir radiante como Dios la trajo al mundo, ya que uno de sus estados de Instagram, se pudo apreciar a la actriz, mostrando parte de la espalda sin ropa, en una cascada.

Aracely aparece estirando los brazos, con el fin de que les caiga agua. Su cabello luce suelto y un tanto mojado.

Foto: Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula en Instagram

En la actualidad, Aracely Arámbula tiene más de 5.6 millones de seguidores en una de sus redes sociales favorita, Instagram.

En sus fotos, se puede apreciar su belleza, sus grandes ojos color verde, sus labios seductores, al igual que, sus sensuales poses.

De igual manera, se muestra con diferentes tonos de color de cabello y distintos estilos, ya sea rojizo, rubio, cobrizo, lacio, quebrado, peinado, suelto.

Además, en muchas de las imágenes aparece con sombreros y boinas, de diferentes colores y estilos.

¿Cuál fue la última publicación de Aracely en Instagram?

Ayer, la también cantante publicó un “boomerang” (imagen en movimiento), mostrando y tocando un dije con la palabra “AMOR”, y al mismo tiempo simulando un beso.

En el mensaje que acompañaba la fotografía, deseaba a la ArAfamilia, como llama a sus fans, un feliz lunes y que todos los días de la semana y de su vida estén llenos de mucho AMOR. Manda emojis de besos y pone los siguientes hashtags: #LosAmooo #Gracias #Arafamilia

La publicación recibió miles de comentarios de sus seguidores y de amigos de Aracely Arámbula.

 

 

atm