Haz tu denuncia aquí
ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula: Así ha cambiado físicamente desde su romance con Luis Miguel

"La Chule" ha experimentado diversos cambios en su apariencia a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria artística; te mostramos cómo ha sido su evolución

ESPECTÁCULOS

·
"La Chule" tuvo dos hijos con el cantante Luis Migue. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices más talentosas, carismáticas y bellas que hay actualmente en el medio artístico, a sus 46 años la actriz mexicana se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, al lado de sus hijos y gozando de popularidad y muchos proyectos laborales.

A lo largo de sus 27 años de trayectoria artística “La Chule” ha experimentado una serie de cambios en su apariencia, sin embargo han sido producto del paso de los años, con lo que ha constatado que como los buenos vino, la talentosa actriz se encuentra más guapa que nunca. 

En el plano laboral, la expareja de Luis Miguel también se encuentra disfrutando de nuevos proyectos que la mantiene cada vez más cerca de su público; recientemente Aracely Arámbula fue anunciada como la nueva presentadora del programa Masterchef Latino y además se sabe que ya se encuentra en pláticas para que sea quien interprete a la actriz María Victoria en una bioserie basada en la famosa actriz mexicana, la cual ya se encuentra preparando.

“Estoy muy emocionada” por la bioserie

Aracely Arámbula en los inicios de su carrera. FOTO: Especial

Recientemente Aracely Arámbula fue entrevistada en el programa Ventaneando, en donde dio a conocer la noticia de su participación en la bioserie de María Victoria, por lo cual “La Chule” dijo sentirse muy emocionada: “Me hablaron para una serie de mi adorada María Victoria, eso sí me tiene muy emocionada (…). Y hemos estado en comunicación su hijo y yo y tenemos planes, y ojalá que se pueda lograr. Me encantaría representar a mi bellísima María Victoria”, señaló.

Del 2004 al 2009 mantuvo un romance con Luis Miguel. FOTO: Especial

Además de estos proyectos laborales, Aracely Arámbula regresó a la música el año pasado con el tema “Malas Noticias”, por lo que también se ha mantenido activa en esta faceta de su vida, por lo que puede presumir de tener en estos momentos una agenda de trabajo llena y de vivir uno de los momentos más plenos tanto profesional como personalmente.

La actriz de 46 años es originaria de Chihuahua. FOTO: Especial

Recordemos que Arámbula, quien nació en Chihuahua en 1975, comenzó su carrera en televisión participando en telenovelas como Prisionera de Amor (1994) y Acapulco Cuerpo y Alma (1995). En 1996, empareja de Luis Miguel ganó el título de “El Rostro del Heraldo de México”. Ese mismo año, y mientras estudiaba en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, ”La Chule” consiguió su primer papel importante en la telenovela Cañaveral de Pasiones (1996).

Hoy en día "La Chule" luce una belleza de impacto. FOTO: Especial

A partir de este momento su carrera comenzó a despegar; en 1998 obtuvo su primer papel protagónico en el melodrama Soñadoras, en el año 2000 protagonizó Abrázame muy Fuerte  junto a Fernando Colunga, y luego estelarizó Las Vías del Amor (2002) junto al actor Jorge Salinas, donde ya mostraba una imagen más madura. Ese mismo año lazó su disco debut “Solo Tuya”, en donde incursionó en el género grupero. Fue en 2004 cuando comenzó una relación amorosa con el cantante mexicano Luis Miguel, durante cinco años permanecieron juntos, tiempo en el que tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel.

mypr