LUIS MIGUEL

Aracely ARÁMBULA decretó en 1997 que conocería muy de cerca a LUIS MIGUEL: VIDEO

La cantante y actriz Aracely Arámbula comenzaba su carrera en la actuación cuando Luis Miguel ya era un cantante consagrado, pero eso no impidió que deseara tenerlo cerca para premiarlo

ESPECTÁCULOS

·
Durante una entrega de premios en 1997, Arámbula indicó que deseaba conocer muy de cerca a Luis Miguel y, años después, sucedió. Foto: Instagram / TwitterCréditos: Instagram / Twitter

Dicen por ahí que le pidas al Universo lo que deseas, que fijes tu pensamiento en eso que anhelas y que decretes una meta como algo que vas a conseguir y, muchas veces, puede ser que esto se cumpla. Pues bien, esto fue lo que le sucedió precisamente a Aracely Arámbula en el año 1997, cuando gritó a los cuatro vientos y de forma pública que ella iba a conocer a Luis Miguel.

Sí, Aracely Arámbula siempre ha sido una mujer determinada y que, donde pone el ojo, pone la bala. Por tal razón, hay que conocer el momento en que, segura de sí misma, señaló su futuro.

Entrega de Premios ERES 1997

Como ya sabemos, la Revista ERES fue la publicación de contenidos del medio artístico más vendida y famosa de México en la década de los 90. En sus portadas y premiaciones, siempre se veía a lo más selecto del mundo de la música, telenovelas, películas y farándula nacional.

Ante esto, la presencia de Luis Miguel fue muy común en ésta, ya fuera como protagonista de sus portadas o asistiendo varios años a la premiación a recoger algún galardón.

Para el año 1997, la entrega se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, recinto favorito de El Sol. En aquel momento, Aracely Arámbula contaba apenas con 22 años de edad y participaba en su quinta telenovela, Pueblo Chico, Infierno Grande.

Luis Miguel gana terna a Iglesias y Martin

En esa ocasión, Luis Miguel estuvo nominado en la terna a Mejor Cantante, donde venció a Enrique Iglesias y Ricky Martin, ambos figuras absolutas de la música pop en ese 1997, incluso, con más éxitos radiales que El Sol en ese año.

Para mala fortuna del público presente en el evento de la Revista ERES, Luis Miguel no asistió a recibir su premio, mismo que fue presentado e iba a ser entregado en persona por Aracely Arámbula y Juan Manuel Bernal.

Aracely decreta que conocerá al padre de sus hijos

Y fue aquí donde el destino comenzó a tejerse. En el momento que se informó que Luis Miguel no recibiría su premio en ese instante, Aracely se ofreció a entregar personalmente la presea al famoso y guapo cantante.

"Bueno, pero no se preocupen que yo con muchísimo gusto me encargaré de entregárselo (el premio) personalmente", decretó esa ocasión La Chule, con una mirada pícara y un tono de voz que detonaba la atracción por quien una década después se convertiría en el padre de sus hijos.

maaz