ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula impone MODA de primavera; modela COQUETO vestido de encaje y luce espectacular | FOTO

La actriz sorprendió a todos sus seguidores al presumir su figura con el envidiable atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que Aracely Arámbula se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más famosas en todo el mundo, pues su participación en importantes series y telenovelas la llevaron a marcar su nombre con letras de oro en la industria del entretenimiento. 

Como sabes, "La Chule" dio muestra de su talento frente a las cámaras de televisión en producciones de la talla de "El Señor de los Cielos", "La Doña" y "La Patrona"; todas fueron un verdadero éxito. 

Regresa a la conducción

Hace unos días, la televisora del Ajusco informó que Aracely Arámbula sería la nueva conductora de MasterChef, ocupando el lugar que dejó Anette Michel, quien terminó contrato y buscó nuevas oportunidades en el medio.

Será el próximo sábado 1 de mayo cuando "La Chule" conduzca su primer programa del reality show de cocina más famoso de México, el cual no será transmitido en televisión abierta si no en las distintas aplicaciones digitales. 

Reaparece en redes

Hace unos momentos, Aracely Arámbula se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro del mundo del espectáculo. 

Con un vestido de encaje y un pronunciado escote, Aracely Arámbula impuso moda con el atractivo atuendo que estamos seguros sería tendencia en la presente temporada de calor. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 69 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza que tiene la actriz y conductora de televisión. 

iorm