MASTERCHEF

Anette Michel vs Aracely Arámbula: Así LUCEN la exconductora y la NUEVA presentadora de MasterChef | FOTOS

El reality de gastronomía cambió a la conductora para esta edición

ESPECTÁCULOS

·
El reality de gastronomía cambió a la conductora para esta edición. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

MasterChef está cada vez más cerca de comenzar, por lo que los organizadores comienzan a dar más detalles sobre la próxima temporada, pero la gran sorpresa se reveló el pasado lunes, cuando se confirmó que Anette Michel no estaría al frente del proyecto. 

Dentro del video donde se presentan algunos avances sobre lo que se podrá esperar en la próxima temporada de MasterChef se mostró a Aracely Arámbula al frente de las cámaras para esta edición, por lo que el público se puede preguntar detalles sobre la nueva conductora. 

Aracely Arámbula

Como bien se sabe, la actriz y cantante mexicana de 46 años será la encargada de llevar a buen puerto la nueva temporada de MasterChef Latino, pero esta no es el primer gran proyecto, ya que desde que era pequeña estuvo involucrada en el mundo artístico, tanto que terminó siendo novia de Luis Miguel. 

A lo largo de su carrera ha participado en 17 telenovelas, cuenta con dos obras de teatro y una nominación a los Premios Billboard. Mientras que en el lado de la conducción ha estado al frente de "¡Viva la Familia!... Todo bebé" y "Mujer, casos de la vida real".

La relación con el cantante se dio del 2005 al 2009, por lo que se dice que debería salir en esta segunda temporada de la bioserie que acaba de estrenar Netflix, aunque la nacida en Chihuahua dijo que no tiene permiso y podría demandarlos si la sacan. 

Anette Michel

La actriz y conductora nacida en Guadalajara terminó su relación con la televisora que tiene los derechos de MasterChef, por lo que se confirmó que Arámbula sería la encargada de tomar su lugar. Pero qué ha hecho la que se convirtiera en conductora del reality gastronómico más importante de México.

A lo largo de su carrera cuenta con 11 participaciones en telenovelas, participó en una serie en 2016. En la conducción de programas cuenta con cuatro, además de las cinco temporadas de MasterChef y y las dos ediciones que salieron del reality para niños. 

dza