MICHELLE SALAS

El día en que Michelle Salas se reunió con Alejandra Guzmán y Silvia Pinal; así fue el emotivo momento

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, compartió este emotivo momento con su familia materna

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas es hija de Luis Miguel.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia por coronavirus, diversas celebridades se han mantenido más activas que nunca en sus redes sociales, pero también sus miles de fans visitan los perfiles de sus estrellas y artistas favoritos.

Tal como sucede con Michelle Salas, quien ha sido el centro de atención durante las últimas semanas tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, su padre.

De hecho, la participación de Michelle Salas es interpretada por Macarena Achaga, una joven actriz de origen argentino quien la interpreta en su época de adolescente y juventud.

En este sentido, las personas suelen más interesarse sobre la vida de Michelle Salas quien presuntamente estuvo relacionada con el manager y mejor amigo de su padre Luis Miguel.

Pero dentro de los diversos escándalos también la persigue formar parte de la dinastía Pinal, teniendo así una relación prácticamente directa con Alejandra Guzmán.

Recordemos también que Alejandra Guzmán ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación tras los diversos escándalos que se han generado luego de que su hija Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán es un cantante mexicano y esposo de Silvia Pinal, a su vez es el abuelo de Frida Sofía quien lo acusa de abusar de ella psicológicamente y físicamente.

Bajo este panorama, la familia Pinal ha estado muy cerca de los reflectores, pues recordemos que prácticamente toda la familia está activa dentro del mundo del espectáculo.

Así es como en redes sociales han decidido compartir una fotografía en donde se puede observar una parte de la dinastía final.

Michelle Salas se une a su familia materna

Se trata de una fotografía donde aparece la actriz, empresaria, política y productora mexicana Silvia Pinal, quien es considerada una de las actrices más importantes del cine en México.

También aparece su hija Silvia Pasquel, quien también es actriz mexicana de televisión, cine y teatro.

En la parte inferior de la fotografía, aparece la roquera mexicana Alejandra Guzmán quien inició su carrera desde muy joven y que actualmente sostiene que su padre es inocente tras las acusaciones de su hija.

Por último aparece Michelle Salas, cuando tenía aproximadamente 18 años de edad, usando así un saco blanco un bolso corto y una bufanda color café.

Esta fotografía ha dado la vuelta en redes sociales, pues las personas comentan que es impresionante saber que no aparece su madre Stephanie Salas.

fal