LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Los escandalosos SECRETOS que reveló su tío sobre Luisito Rey y Marcerla Basteri

El tío de Luis Miguel, cuyo nombre es Mario Gallego en la vida real, relató algunos secretos de la pareja que podrían estar relacionados con la muerte de Marcela Basteri

ESPECTÁCULOS

·
Mario Gallego revela secretos de Luisito Rey y Marcela Basteri. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La serie de Luis Miguel en Netflix sacó a la luz algunas e las teorías sobre la desaparición y el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, aunque todas apuntan a su tío Mario Gallego. 

En la serie de Netflix se muestra al personaje Tito Gallego muy apegado a su hermano, Luisito Rey, algo que en la vida real era completamente cierto y esto lo habría llevado a saber lo que pasó realmente con Marcela Basteri y los escándalos en la vida privada de la pareja. 

Secretos de Luisito Rey y Marcela Basteri 

Mario Gallego ha dado algunas declaraciones sobre la vida privada de Luis Miguel, pero sobre todo lo relacionado con sus padres y la desaparición de Marcela Basteri

En entrevista para un programa de televisión en España el tío de Luis Miguel dio una versión sobre la muerte de la madre del cantante, que incluyó un secreto sobre la vida íntima de la pareja. 

Mario Gallego relató que la madre de “El Sol” habría muerto en un fuego cruzado que se presentó durante una “fiesta íntima” entre los padres de Luis Miguel y un personaje que no mencionó por temor. 

Gallego señaló que este tipo de fiestas era algo muy común en la pareja y que, incluso, la habrían realizado entre las esposas de los hermanos. Esta versión despertó sospechas entre los fans del cantante, pues es diferente a la que ha dado en otras ocasiones. 

En 2004 Mario Gallego defendió a su hermano y reveló en entrevista para “Ventaneando” que Marcela Basteri habría abandonado a su familia por un hombre siciliano que conocieron durante una gira en Italia, por lo que dejó a sus hijos con Luisito Rey, aunque se trata de una versión diferente a las que ya había relatado. 

Con información de medios 

cvg