LUIS MIGUEL

Luis Miguel: "Sorprenden" al cantante con una de sus EX ¿renace el amor? | FOTO

El famoso cantante protagonizó una fotografía que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió con su aparición.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial / diseño El Heraldo de México

Una vez más, el famoso cantante, Luis Miguel se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que fuera compartida una captura de pantalla sobre la llamada que habría sostenido con una de sus exparejas sentimentales. 

El estreno de segunda temporada

El pasado 18 de abril, el gigante en streaming, Netflix dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual aborda los años más recientes en la vida del reconocido cantante.

Con distintos saltos en el tiempo, los seguidores de "El Sol de México" son testigos de los amoríos y problemas que tiene el intérprete de "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Hasta que me olvides". 

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención es la presunta cercanía que tuvo Luis Miguel con su primogénita, Michelle Salas, la cual ha generado bastante debate, pues algunos señalan que es bastante exagerado. 

La captura

Este jueves 6 de mayo, el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" compartió una captura de pantalla que presuntamente "corresponde" a una llamada telefónica entre Luis Miguel y su expareja sentimental, Mariah Carey.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se convirtió en tema de conversación, pues inmediatamente los internautas se dieron cuenta que la imagen era editada; sin embargo, eso no fue pretexto para que se volviera viral. 

"Se ven muy contentos", "Se ven distintos" y "Ojalá no regresen", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

iorm