LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Esta es la historia de "Fría como el viento", ¿se la dedicó a una mujer que le ROMPÍÓ EL CORAZÓN? | VIDEO

Luismi es uno de las mejores voces de todos los tiempos en México, pero sus canciones no son simples interpretaciones, también llegan dedicatorias

ESPECTÁCULOS

·
"Fría como el viento" es una canción que dedicó a una mujer después de terminar su relación. Foto: @lmxlmCréditos: Foto: @lmxlm

Luis Miguel es uno de los cantantes del momento, esto gracias al estreno de la segunda temporada en Netflix, misma que ya se encuentra a la mitad, pero gracias a esto la gente volvió a prestar su atención a su carrera artística, pero también a todos lo que pasa en su vida, es decir, romances, polémicas y algunas rupturas que tuvo a lo largo de su carrera. 

Dentro de su larga carrera arriba de los escenarios, Luismi ha tenido un sinfín de éxitos que lo mantienen en el corazón de sus seguidores, pero pocos saben que muchas de esas canciones, a pesar de no ser escritas por "El Sol" llevan una dedicatoria especial, algunas para sus seres queridos, pero otras para aquellas mujeres que le terminaron rompiendo el corazón. 

En esta ocasión vamos a hablar de "Fría como el viento" una canción que muchos de los amantes de la música de Micky interpretan en cada fiesta o reunión, pero que la realidad es una canción que el interprete mexicano sacaría a la luz después de una de las rupturas más dolorosas a lo largo de su vida, misma que sería en la década de los 80. 

La historia

La mujer a la que le dedicó el sencillo "Fría como el viento" fue a Lucía Méndez, quien se dice fue el gran amor de Luis Miguel, pero en esta ocasión no es una canción de amor, sino que fue la melodía que le dedicó después de terminar su relación, esto según cuenta Javier León, el autor de las biografías de "El Sol". 

Esta canción se suma a la "Por favor señora", canción que también se dice le dedicó a Lucía después de haber terminado su relación. La realidad es que actriz ha confirmado en diversas entrevistas que el cantante le dedicó muchas canciones, pero ella prefiere no decir nada al respecto, ya que él es un poco especial. 

El próximo capítulo

Como cada domingo, los fans de "Luis Miguel: La Serie" tienen un cita frente a sus televisores o monitores para disfrutar un episodio de la vida del cantante. En esta ocasión se estrenará el quinto capítulo, mismo que dejará solo tres más antes de finalizar a segunda temporada. La cita es a las 19:00 hora de México. 

dza