USA ESPECTÁCULOS

Luis Miguel, la Serie tuvo casi 20 AÑOS de planeación; desde el 2000 estaba en planes del cantante: VIDEO

El cantante de "Ahora te puedes marchar" confesó que quería contar su historia desde que tenía 29 años

ESPECTÁCULOS

·
En la entrevista Luismi habló hasta de su noviazgo con Mariah Carey.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Luis Miguel es una de las estrellas más enigmáticas acerca de sus proyectos y vida privada, pero quizá no lo es tanto en realidad si le pusiéramos atención ya estuviéramos enterados de muchas cosas... Tal como que él planeaba contar su historia como en Luis Miguel, la serie desde el año 2000 cuando él apenas tenía 29 años.

Sí, Luis Mi hizo una impactante revelación durante una entrevista al inicio del siglo XXI, en la que hasta habló hasta de su entonces novia Mariah Carey. Recuerda, la información es poder (guiño, guiño). 

Luis Miguel de unos veintes.  FOTO: Instagram

Luis Miguel quería contar su historia desde hace más de una década 

Como sabemos y nos contó Luis Miguel, la serie; el cantante inició su carrera cuando era un pequeño de 10 años y desde entonces se ha dedicado a estar frente a los reflectores y ante los micrófonos con entrevistas

Tras 19 años de carrera, en el año 2000, Luis Miguel se encontraba en la promoción de su álbum "Amarte es un placer" y en esta gira le tocó dar una entrevista con Mirka donde se abrió acerca de su relación con Mariah Carey, pero más allá de ello reveló algo acerca de su vida. 

La carrera de Luis Miguel lleva más de 35 años. FOTO: Instagram

Ante una broma de su edad, Luis Miguel señaló que él no se avergonzaba de tener su edad pues ha trabajado desde muy pequeño. Ante esto se le cuestiona qué se sintió tener que trabajar desde niño y es cuando revela su deseo de contar la historia de su vida tal como en Luis Miguel, la serie. 

"Yo creo que voy a tener que contar la historia real de lo que ha sido mi vida personal y profesional", dijo el astro de la música. 

Además de esta revelación, Luis Mi dijo entonces que si tuviera un hijo no le gustaría repetir lo que Luis Rey hizo con él y protegería su niñez.

Ve la entrevista de Luis Mi, acá:
 

ar