Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel sobrevivió a la MUERTE? Esta y otras curiosidades que NO sabías de "El Sol de México"

Durante esta segunda temporada de Luis Miguel, la serie se han revelado algunos secretos del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce datos curiosos de Luis Miguel.Foto: Especial / diseño El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial / diseño El Heraldo de México

Luis Miguel en las últimas semanas se ha convertido en el tema de conversación de todos, pues con el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica muchos detalles sobre su vida privada han sido revelados como la convivencia que tuvo con su hija Michelle durante la niñez de ésta.

Otra más que fue revelada es que Luis Miguel tuvo que sacar su propia marca de vino debido a que estuvo a punto de no volver a cantar luego de que sufrió un accidente durante un concierto.

Sin embargo, estamos seguros que Luis Miguel no contará todos sus secretos en la serie que protagoniza Diego Boneta, es por eso que a continuación te contaremos algunos datos curiosos sobre el intérprete de “Suave”.

Lo que no sabías de...Luis Miguel

1.-Disfrutaba ver películas en blanco y negro que se transmitían en el canal 4.

2.-Debido a su origen italiano, “El Sol” disfruta degustar los cortes de carne y el pescado a la talla, algunas personas allegadas al cantante aseguran que le gusta cocinar camarones a la parrilla.

3.- Las bebidas favoritas de Luis Miguel son agua, té verde y vino.

Foto: Especial

4.- Su fruta predilecta son las cerezas, las cuales gusta acompañarlas con una copa de champagne.

5.-Admira profundamente a Arturo de Córdova

6.-Luis Miguel confesó al periodista Víctor Hugo Sánchez que le hubiera encantado hacer una película al estilo de James Bond

Foto: Especial

7.-De acuerdo con Víctor Hugo Sánchez, hubo un tiempo en el que “El Sol” bebía whisky hasta en la hora del desayuno.

8.-Han “matado” a Luis Miguel en varias ocasiones, pues muchos señalan que el cantante murió a manos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, luego de que “El sol” sostuvo una relación con Cecilia, la hija menor del exmandatario y esto no le gustó nada al político mexicano por lo que presuntamente el intérprete de “Suave” murió en casa de Salinas de Gortari.

Otra de las supuestas teorías sobre que el cantante murió es que perdió la vida por una avalancha  mientras esquiaba en la nieve, sin embargo ninguna de estas dos teorías ha sido confirmada hasta ahora. 

9.-En 1995 Luis Miguel “volvió a nacer” pues de acuerdo con el propio cantante, tuvo un accidente en el avión que viajaba pues este tuvo un fallo el cual obligó al piloto hacer un aterrizaje de emergencia, aunque no pasó a mayores el cantante valoró más su vida.

10.- En 1994, grabó a dueto del tema Flye With Me con Frank Sinatra. 

bmz