LUIS MIGUEL

Alessandra Zurek recuerda romance con Luis Miguel: “Sabe tratar a una mujer”

La empresaria aseguró ser una “amiga incondicional” del intérprete e incluso señaló que que le ayudará a lanzar su línea de joyería

ESPECTÁCULOS

·
Según lo narrado por la empresaria, ella y el intérprete de “Qué nivel de mujer”, se conocieron de manera fortuita “de la noche a la mañana”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras el rotundo éxito que ha tenido el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie que transmite cada domingo un nuevo capítulo, más de una famosa ha rememorado sus romances con el famoso intérprete, Lucia Mendez, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Paty Manterola, Rebeca de Alba, entre otras tantas mujeres del espectáculo han sido ligadas de una otra forma con Luis Miguel.

Ahora la empresaria colombiana Alessandra Zurek rompió el silencio y en entrevista con Ventaneando, habló sobre el supuesto romance que sostuvo con el cantante por allá de 2018.

Según lo narrado por la empresaria, ella y el intérprete de “Qué nivel de mujer”, se conocieron de manera fortuita “de la noche a la mañana”, pues nunca tuvieron amigos en común. Fue algo así normal, se dio, lo conocí, nos conocimos y fue así”, relató Zurek.

Al ser cuestionada sobre cómo es Luis Miguel como pareja, la empresaria reveló que es una persona "súper inteligente, educadísimo que sabe qué es lo que quiere”, asimismo Alessandra Zurek lo calificó como “un príncipe” que “sabe cómo tratar a una mujer”.

“Tenemos una amistad incondicional”

Pese a ya haber terminado su relación amorosa, la famosa empresaria se dijo dispuesta a ayudar a su ahora “amigo incondicional” para lanzar su su línea de joyería de la cual dijo “tendrá un toque especial y aquí estoy, a la ayuda de lo que necesiten”.

Por último, ante la pregunta de qué secretos le ha confiado Luis Miguel, Alessandra señaló que “son temas personales y son de él. Lo que creo que él me ha dicho no tengo porqué salir a decirlo si es algo muy personal. 

SSB