ELECCIONES

¿Qué diría Luis Rey? Cambian letra de canción de Luis Miguel para campaña política

El video ha causado revuelo entre los usuarios porque el clip está musicalizado con la canción “Suave” de Luis Miguel.

ELECCIONES

·

Es común ver a las y los candidatos de distintos partidos hacer de todo para que sus campañas llamen la atención de los votantes, ya sea, con propaganda electoral, imitaciones e incluso cambiando las letras de las canciones más populares del momento. 

Tal es el caso del candidato a la Alcaldía de Saltillo, José María Frausto Siller, militante de PRI, de quien circula un video a través de la red social Twitter, en el que se puede escuchar una canción del famoso cantante Luis Miguel.

Pero ¿por qué el video llama tanto la atención? 

El video ha causado revuelo entre los usuarios porque el clip está musicalizado con la canción “Suave” de Luis Miguel, sin embargo, la letra no es la misma. 

Además, en el metraje también se puede ver al “Sol de México” en pequeños fragmentos, “cantando” la nueva letra de la popular canción. 

"Como explicar, la magia que tiene su manera de gobernar. Tan serio", se escucha al inicio de la melodía. 

El video del cantante fue editado de manera que pareciera que quien entona la canción es el cantante. Enseguida, aparece el candidato recorriendo las calles de Saltillo, haciendo campaña entre los pobladores, para después dar cuadro de nuevo a Luis Miguel, pero ahora, en uno de sus conciertos.

En el coro se puede escuchar: "Chema, como me gusta tu mirada, Chema, Se mi alcalde, por favor".   

Dicho video fue compartido por usuarios de la popular red social, quienes se burlan de la nueva adaptación de la letra de la canción del famoso, sin embargo, no se sabe quién pudo haber escrito la canción y creado el clip, pues ninguna de las redes sociales del candidato contiene dicho material. 

 

 

 

 

efve