PAYASO ESO

Payaso Eso se suma a las campañas electorales | FOTO

En Twitter se ha viralizado una fotografía donde se puede apreciar al payaso Pennywise en compañía de un candidato

TENDENCIAS

·
El personaje se une a las pantallas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Desde hace unos días, los partidos políticos iniciaron las campañas políticas en toda la República Mexicana, esto con la finalidad de que la población conozcas a sus candidatos a cargos públicos.

Gracias a los nuevos tiempos, los entes políticos publican las imágenes de sus eventos de campañas en redes sociales. Aunque algunas resultan muy inusuales, hay una que llama poderosamente la atención.

¿Estrategia?

En Twitter se ha viralizado una fotografía donde se puede apreciar al payaso Pennywise en compañía de un candidato. La publicación no especifica en donde se tomó la imagen, pero usuarios afirman que se trata de León, Guanajuato.

De inmediato, la fotografía causó sensación generando una infinidad de memes y comentarios. Algunos afirmaron que cuando la estrategia electoral ya no funciona, es momento de soltar a Pennywise, el célebre personaje creado por Stephen King.

Recurren a la fórmula 

Esta no es la primera vez que un partido político utilizan a un personaje del cine o de la televisión para realizar propaganda política y de esta manera crear empatía con la población.

El pasado mes de febrero, otro personaje político causó críticas por colocar una fotografía donde se le puede ver en compañía del llamado Baby Yoda. El personaje de The Mandalorian.

Con información de medios.

rcb