Horóscopos: ¡ÉXITO y PROSPERIDAD! Esto es lo que te preparan los signos para este domingo 11 de abril

El mes de abril ha caído de manera positiva para todos los signos del zodiaco, con la SuperLuna en puerta, así como la conjunción del Sol y Venus han generado una carga de energía positiva extra que todos la han resentido

Horóscopos: ¡ÉXITO y PROSPERIDAD! Esto es lo que te preparan los signos para este domingo 11 de abril
Esto depara el signo para hoy. Foto: Especial.

El mes de abril ha caído de manera positiva para todos los signos del zodiaco, con la SuperLuna en puerta, así como la conjunción del Sol y Venus han generado una carga de energía positiva extra que todos la han resentido. 

Es buen momento para emprender nuevas acciones y arriesgarte para conseguir las ansiadas metas que te harán crecer en lo personal. Pero al mismo tiempo experimentarás beneficios en el trabajo, amor y dinero.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aunque los primeros días del mes han sido un poco lentos para ti, lo más importante es que no pierdas la paciencia, algo que es casi imposible. Pero estos esfuerzos valen la pena porque conseguirás un ejercicio de introspección que te conectará contigo mismo.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Este mes será el colofón de un proyecto por el que has luchado por mucho tiempo. La hora de poner todo de ti ha legado sobretodo por los cambios para bien que estás por experimentar.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Debes de tener mucho cuidado con las personas que te rodean, sobretodo porque tu sinceridad les ocasionará alguna molestia, pero no te desanimes, por dentro sabes que estás haciendo lo correcto. Este mes date el espacio que necesitas

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tu creatividad estará al tope, pero procura que esto no te agarre desprevenido. Acomoda tus ideas porque las necesitarás en momentos menos pensados.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tendrás la necesidad de comenzar desde cero. Te vendrá como anillo al dedo el conocer otros pasatiempos y aficiones. Busca tu vía de escape y ve por todo lo que te propongas.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Comenzarás a ver los resultados de todo el año, los malos ratos quedaron atrás. El karma es sabio y re devolverá lo bueno que has realizado. Ten mucho cuidado con la pereza, podría ser tu peor enemigo.

Libra (24 septiembre-22 octubre)

La posibilidad de abrir nuevas puertas se te presentará de manera contundente. Es el momento del amor, aunque no los estés buscando. Pero no te ilusiones rápido porque la caiga podía doler en demasía.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Pon en orden tu mente, sobretodo para que cierres tratos y acuerdos. Es momento de trabajar en los proyectos que realmente te motivan. Aprovecha la luna nueva para dar el salto que tanto necesitas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Tienes los deseos de vivir el momento sin preocupaciones. Hazlo. Reúnete con tus amigos y hablen de cualquier cosa. Regresa a tu adolescencia por un día, te hará bien.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

La luna nueva será el punto de partida para comenzar de cero, deja el pasado atrás y enfócate de lo que estás por hacer. No vale la pena el buscar la felicidad allá, cuando la tienes en el presente, que pinta para buena cosas.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Aprovecha el tiempo para olvidarte de todo. Lo mejor es que te centres en ti y por un momento no tengas mente para lo demás. Esto ayudará a darte cuenta de los cambios en ti.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Has invertido mucho tiempo y esfuerzo para estar en la cima, para alcanzar tus objetivos. Es momento de disfrutar los beneficios. Olvídate del dinero, será lo menos importante en esta etapa donde estás al cien.

"No cuentes los días, has que los días cuente" - Muhammad Ali.

Con información de Horóscopo Negro.

rcb

 


Compartir