MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopos para hoy sábado 10 de abril; conoce tu suerte en la salud, el trabajo y el amor

Mhoni Vidente te dice los horóscopos para el sábado 10 de abril. Así estará tu día en el amor, la salud y el trabajo

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente te dice los horóscopos para el sábado 10 de abril FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Mhoni vidente te da los horóscopos para el sábado 10 de abril.

Aries

La influencia de la luna creciente en este signo de fuego es de emociones y de impulsos, es decir que los sentimientos están a flor de piel y el Aries tenderá a buscar una pareja estable y dejar a otros amores. La recomendación es aprender a tranquilizarse en todas las formas. Recibes la invitación para un proyecto nuevo de trabajo. Controla la ansiedad por comer, recuerda que te gusta verte bien, así que sigue con el ejercicio. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 21 y 77. 

Los números de la suerte de Aries son 3, 21 y 77
FOTO: Archivo 

Tauro

La luna creciente les da a los de este signo de tierra la certeza de que siempre tendrán una pareja que los apoye en todo lo que necesitan para ser felices. Fin de semana para arreglar papelería de tu título profesional y escuela. Te invitan a cenar. Recibes un dinero extra por la venta de un coche. Ya no busques a ese amor que no está contigo, es mejor conocer personas más afines a ti y estar tranquilo. Tus números de la suerte son 02, 14 y 39.

Géminis

Fin de semana para estar con muchos amigos y disfrutar de estos días. Cuidado con lo que comes, porque puede darte una infección estomacal. Recibes un dinero extra por lotería con los números 02, 19 y 88. Usa más el color rojo intenso, porque te ayudará a crecer más en lo económico. Ojo con las mentiras, es mejor no decir nada a nadie.

Cáncer

En el plano económico tendrás la oportunidad de crecer más en lo profesional y recibir dinero extra por cuestiones de suerte. En estos días te reinventarás en todas las formas. Decídete ya a seguir una dieta y continuar con los negocios que tienes pendientes. Te busca un amor nuevo de Escorpión o Piscis que será muy compatible contigo. Arreglas un asunto legal. Tendrás suerte con los números 09, 33 y 21. Te busca un familiar para invitarte a salir.

Los números de la suerte de cáncer son 9, 33 y 21
FOTO: Archivo 

Leo

Las personas que están bajo este signo de fuego casi siempre son protectoras. Será un fin de semana con más trabajo y por lógica llegará más dinero, pero trata de ahorrar para el futuro. Para los Leo que están en pareja, traten de no pelear y estar un poco más relajados en su vida sentimental. Te viene un golpe de suerte con los números 05, 44 y 31. Usa más el color naranja para atraer el dinero.

Virgo

Fin de semana de mucho trabajo atrasado y ponerse al día. Te busca un amigo para pedirte consejo por un divorcio, recuerda que tu signo es el psicólogo del zodiaco, por eso todo mundo se acerca a ti. Terminas un negocio que te dejará ganancias. Cuidado con las mentiras de tu pareja, trata de que te diga la verdad y tu decirla para que pueda durar más esa relación. Te llega un dinero extra en la lotería, con los números 03, 29 y 71. Usa más el color blanco para atraer la abundancia.

Libra

Cuida a tus amigos y aprovecha tus relaciones con ellos. Tendrás problemas para buscar pareja porque quieres que se parezca a tu madre, en el caso de los hombres y a tu padre, en lo que respecta a las mujeres. Fin de semana con muchos tramites de trabajo. Usa más el color amarillo, pues atrae la fortuna.

Libra necesita vestirse de color amarillo para atraer la fortuna 
FOTO: Archivo 

Escorpión

Llegará una propuesta laboral mejor pagada y un dinero que no esperabas por una deuda del pasado. En los juegos de azar tendrás suerte con los números 01, 28 y 65. Usa más el color morado, que eso atrae la abundancia. Si tienes una pareja estable es posible que busques otra relación para satisfacer tu deseo sexual. Fin de semana con un trabajo extra que te dará muchas satisfacciones. Recibes una invitación para salir por parte de un amor del pasado. Te compras ropa y cambias de look para estar más a la moda. 

Sagitario

Fin de semana para arreglar situaciones de papelería de gobierno o préstamos. Viene un dinero extra por lotería con los números 01, 33 y 52. Usa más el color rojo para que puedas atraer la suerte en tu vida. Un amor nuevo se atraviesa en este fin de semana para tener días de pasión. Te regalan una mascota.

Capricornio

Es momento para empezar una rutina de ejercicio y aprender a ser más espiritual para no caer en ningún tipo de tentaciones. Te busca un amor que te hará sentir de lo mejor. Llega un dinero extra por lotería con los números 02, 18 y 77. Usa más los colores verde y amarillo para estimular más la buena suerte.

Los números de la suerte de Capricornio son 02, 17 y 77
FOTO: Archivo 

Acuario

A este signo de aire le ayuda mucho la luna para lograr sus objetivos de crecimiento económico y también estrena ropa, un coche o se le ve renovado en todo sus formas. Pero eso sí, la fase lunar los hace ser rebeldes e infieles con tendencia a tener problemas con su pareja, por eso se les recomienda no provocar esas situaciones. Fin de semana para estar muy alegre y buenas noticias a tu alrededor. Cuidado con las envidias de tus amigos, recuerda que siempre querrán lo que tu tienes, así que trata de no platicarles tanto cómo te va y qué harás. Viene un golpe de suerte con los números 10, 15 y 21. Usa más los colores naranja y blanco, pues ayudan a atraer la abundancia.

Piscis

Evita platicar de más para que no te metas en chismes. Fin de semana para arreglar tu cuarto y tu casa y vivir de la mejor manera. Recibes un dinero extra por un pago atrasado de tu sueldo. Cuidado con las fiestas, evita tomar mucho alcohol. Tendrás un golpe de suerte con los números mágicos que son 07, 66 y 3. Usa más los colores azul fuerte y blanco para atraer la abundancia.

gka