MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Cuatro signos traerán toda la SUERTE en ABRIL; ¿cuáles son? VIDEO

La vidente cubana dio a conocer cuáles serán estos signos a los que les irá mejor en este cuarto mes

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente cuenta a quién le va a ir mejor en abril. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Inicia el mes de abril y con ello comienza una nueva ilusión para muchas personas que confían en que algunas o varias de las situaciones que puedan enfrentar en su día a día puedan cambiar a una mejor posición.

Evidentemente, muchos de estos cambios van enfocados hacia el amor o el dinero, en dónde muchas de las fibras emocionales y físicas se mueven, por lo que nuestra querida astróloga Mhoni Vidente dijo algo que seguro te llamará la atención.

Los cuatro signos favoritos en el mes de abril

En un video publicado en su canal oficial durante este martes, la astróloga confesó que hay cuatro signos del zodiaco a quiénes este mes de abril les va a venir muy bien y qué tendrán la mejor suerte.

Los signos que podrán tener una mejor situación en este cuarto mes del año serán Aries, Tauro, Libra y Capricornio, así que si ustedes son de este signo pueden sentirse más tranquilos porqué tendrán un mejor abril que los demás.

¿Qué cambios habrá?

Y además completó la información con la numerología, en donde explicó que el número clave de Aries será el 4, de Tauro el 7, de Libra el 13 y de Capricornio el 30, por lo que este va a ser el número representativo del mes.

Algunos de los cambios que se darían viene sobre “más progreso, cambios laborales y en el amor una persona del pasado o una nueva pareja se les acerca en cuestión de cosas amorosas y van a conocer a gente de la política”, señaló Mhoni Vidente.

hgm