MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente aclara rumores y revela si Jenni Rivera continúa con vida: VIDEO

Un video viral reavivó los rumores que aseguran que "La Diva de la Banda" sigue viva; Mhoni Vidente responde a esto

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni vidente aclara los rumores en torno a la muerte de "La Diva de la Banda".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han pasado más de ocho años desde que la vida de la “La Gran Señora”, Jenni Rivera, tuviera un trágico final el 9 de diciembre de 2012.

El avión en el que viajaba desde Monterrey a la Ciudad de México aquel día, se estrelló en Iturbide, Nuevo León, ocasionando la muerte de la “Diva de la Banda” y colaboradores que la acompañaban.

Si bien es cierto que los reportes oficiales confirmaron que todo se debió a una falla mecánica que derivó en la precipitada caída de la avioneta, seguidores y gente cercana al círculo de la familia Rivera, han sugerido que todo se trató de un ataque planeado para terminar con la vida de Jenni.

¿Sigue viva?

Aunque el pasado diciembre se cumplieron ocho años de su fallecimiento, las teorías conspirativas que señalan que ella misma fingió su muerte para librarse de problemas que la aquejaban, han salido a la luz en más de una ocasión.

En días pasados se viralizó un video donde se escucha una voz muy parecida a la de la cantante mexicana, por lo que los internautas comenzaron a especular con que se podría tratar de ella.

 

 

Ante estos rumores, Mhoni Vidente aseguró en Aquí Contigo, a través de la señal de El Heraldo Televisión, que Jenni Rivera está viva solamente en los corazones de sus fans, pues sí perdió la vida en aquel fatídico accidente y que además, fue un ataque orquestado por la mafia.

Por último, predijo la muerte de otra celebridad mexicana muy querida a manos del Covid-19; se trataría de un cantante de más de 80 años que ha dejado un legado importante en MéxicoEstados Unidos y toda América Latina.

JLRM

En un momento te traemos el video con todos los detalles.