MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Belinda será MAMÁ, ¿el padre será Christian Nodal?

La cubana confirmó que la coach de La Voz Kids tendrá un hijo varón

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni confirmó que antes de terminar el año dará la noticia de su embarazo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mhoni Vidente es conocida por sus grandes predicciones y su gran porcentaje de certeza, por lo que en muchas ocasiones los famosos y la gente en general tienen miedo cuando comienza a hablar de muertes o tragedias mundiales. Pero en esta ocasión, la cubana dio tal vez buenas noticias para Belinda y Nodal

La coach de La Voz Kids es una de las grandes cantantes y actrices de México, tanto que en la actualidad tiene un proyecto en puerta con Netflix, "Bienvenidos al Edén", mismo que se grabará en España, donde pasó un buen tiempo con Cristian Nodal, pero que en estos momentos está concentrada en el reality que buscará presentar a la mejor voz infantil del país. 

Pero qué tiene que ver Mhoni con esta bonita pareja, pues ahora la vidente aprovechó en El Radar para revelar que la cantante será mamá y que tendrá a un hijo varón, en la predicción aseguró que el bebé estará en el vientre de la interprete de "Sapito" antes de lo esperado. 

La predicción 

Después de confirmar que existían celos dentro de la relación de Beli con Nodal, la cubana confirmó que antes de terminar el 2021, la cantante dará la noticia de estar esperando a su primer hijo, mismo que llegaría a los 31 o 32 años edad. 

Dentro de las declaraciones confirmó que el niño se parecerá mucho a su padre, por lo que, sin dañar a nadie, no sacaría la belleza de la afamada cantante y actriz mexicana. 

¿Habrá boda?

Como la bonita pareja confirmó meses antes, la intención es demostrar que no comenzaron el noviazgo solo por fama, por lo que con el paso de los meses han demostrado que van muy en serio, tanto que desde agosto 2020 están viviendo juntos.

Ahora, previo a la confirmación del embrazo podría realizarse una boda, donde todo México y el mundo podría disfrutar de la belleza de Beli vestida de blanco frente a un altar, esto claro a la espera que el Covid-19 permita que se haga como el mundo entero esperaría. 

dza