MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice nueva ola de Covid-19 y hospitales saturados; da fecha exacta

La astróloga indicó qué tan graves serán los efectos de esta nueva ola de Covid-19 en el país, de la que las autoridades sanitarias han advertido desde antes de las vacaciones por Semana Santa

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente predice nueva ola de Covid-19. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Las vacaciones por Semana Santa llegaron a México y con ello cientos de personas que buscan salir de la cuarentena y poder visitar algunas de las playas, sin embargo, las autoridades de salud han exhortado a la población a permanecer en casa para evitar el incremento de contagios

Al respecto, Mhoni Vidente también habló sobre las consecuencias que podría haber por la aglomeración de personas ante las vacaciones, indicando que una nueva ola de Covid-19 llegará durante abril para impactar una vez más a México. 

Nueva ola de Covid-19 

En un video compartido en YouTube, la astróloga indica que habrá una nueva ola de coronavirus y exhortó a la gente a continuar con las medidas sanitarias ante el incremento de contagios tras las vacaciones. 

La pitonisa indicó que la siguiente ola de coronavirus será el 20 y 21 de abril, en la que se presentarán un mayor número de contagios y habrá hospitales saturados. Aunque detalló la importancia de la vacuna ante la nueva ola, que pasará en cuestión de días o algunas semanas. 

Autoridades han pedido a la población evitar aglomeraciones y viajes innecesarios, algo contrario a lo que se vio en el primer fin de semana de las vacaciones con familias enteras abarrotando las estaciones de autobuses y el aeropuerto de la capital del país. 

Predicciones para abril 

Mhoni Vidente no sólo predijo una nueva ola de Covid-19, también lanzó otras predicciones en las que señala que habrá grandes escándalos y problemas sociales, como golpes de Estados y rebeliones. 

“Como el primero de abril cayó en jueves santo esto me indica que el diablo está muy cerca. Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes en cuestiones de atentados, de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, el Vaticano e Israel”, dijo Mhoni Vidente. 

Con información de medios 

cvg